Descubre los mejores juegos para tu HTC One

Juegos para HTC One

Desde el blog oficial de HTC cada tanto preguntan a sus usuarios sobre tus preferencias con los dispositivos HTC One, con lo que han publicado una recopilación con los resultados recibidos de los usuarios de este smartphone en lo que se refiere a juegos. Esto está basado sobre las preferencias que los usuarios han dejado vía Twitter.

A continuación te dejamos los 5 mejores juegos que consideran los usuarios para ser jugados desde un HTC One y son los siguientes:

Grand Theft Auto III

Es la franquicia del crimen que cambió los juegos de mundo abierto y que da vida al mundo subterráneo oscuro y sórdido de Liberty City junto con una serie de personajes salvajes de todos los ámbitos de la vida poniendo en tus manos el mundo oscuro del crimen. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Real Racing 3

Es un juego que te ofrece un nuevo estándar para los juegos de carreras, se incluye una gran variedad de pistas con disponibilidad de 22 coches ampliado y 50 vehículos de alta calidad y muy detallistas de fabricantes como ser Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. cuentas con el modo multijugador para enfrentarte a tus amigos. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Asphalt 8: Airborne

Esta es la mejor serie de este juego de arcade de carreras con el que puedes realizar acrobacias aéreas dinámicas de alta velocidad junto a una intensa experiencia de conducción impulsado por un motor de física. Además puedes elegir entre 47 coches de alto rendimiento con modelos como ser Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y el Pagani Zonda R Top. Se incluyen exóticos lugares como por ejemplo, Venecia, la Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros lugares. La plataforma de Android requerida varía on el dispositivo.

Ingress

Se trata de un juego de arcade y acción que transforma el mundo real para un juego global que esconde misterio, intriga y competencia, teniendo que elegir un bando (los iluminados o la resistencia). Podrás jugar a través de un mapa de inteligencia que abarca todo el mundo y disfruta convirtiendo a los extraños en aliados. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Angry Birds

Es el juego más popular de Rovio en el que los pájaros buscan venganza de los cerdos codiciosos que se han robaron los huevos de los pájaros y que cada uno de ellos tienen poderes únicos para destruir las defensas de los cerdos. Para cada nivel de este juego se necesita lógica, habilidad y fuerza para resolver. Además puedes conseguir el Mighty Eagle que se trata de un power-ups que te da un uso ilimitado e incluye todos los nuevos objetivos de juego y logros. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Fuente: HTC Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On