Llega el juego oficial para Android de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014

Sochi 2014: Ski Spolestyle

Sochi 2014: Ski Slopestyle, es un juego gratis para los dispositivos Android que te trae el juego oficial sobre los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, que se lleva a cabo hasta el 23 de febrero.

Este juego te traslada a toda la acción de los deportes de invierno que intervienen en estos juegos olímpicos pudiendo encontrar tu recta, realizar con éxito los saltos y deslizarte sobre las barras, las que se incluyen 3 secciones y 3 saltos que es lo que te separa de la victoria olímpica.

En este juego tendrás que concentrarte, encontrar tu línea, ajustar la velocidad y utiliza los mejores trucos y realiza la mejor carrera en el circuito oficial de Ski Slopestyle, pudiendo poner a prueba 720 giros, cambia a “double corks” del lado izquierdo, 270 deslizamientos y mucho más.

Sus principales características son:

  • Puedes participar de la competición nacional y global, accediendo a los paneles de líderes nacionales y mundiales mostrándote tu puntuación mientras compites por el oro o contra tus amigos.
  • Te permite poner a prueba tus habilidades junto con los trucos más locos como ser Giros 720, “triple corks” de lado derecho, “tailpress boxes”, etc.
  • Te ofrece la posibilidad de elegir un paísy participar junto a uno de los 62 países participantes en las olimpiadas de invierno y representar al país en las competiciones globales.
  • Te permite comparar tus mejores carreras con tus amigos y recibir notificaciones de ellos cuando superen tus resultados.
  • Incluso puedes ganar trucos, desbloqueando increíbles trucos para mayores resultados pudiendo ganar posiciones en la competición global o ganarles a tus amigos.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Sochi 2014: Ski Slopestyle

 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On