Llega la funcionalidad Knock para los dispositivos de LG LII

Knock

Knock es la funcionalidad de LG que primeramente se ha conocido como KnockOn y que se trata de una función de desbloqueo con un doble toque y que había llegado en el dispositivo LG G2.

Los usuarios del LG G2 han tenido la oportunidad esta herramienta que permite bloquear o desbloquear el teléfono con solo tocar dos veces la pantalla sin requerir de pulsar ningún otro botón.

Es decir, que Knock es una funcionalidad ideal para esos casos que quieres ver la hora, tus mensajes o si tienes alguna notificación y dicha función responde efectivamente a tus necesidades con solo dar un doble toque en la pantalla para encender la pantalla y comprobar lo que buscas de un forma instantánea.

Además, se anunció que la tablet LG G Pad 8.3 y el LG G Flex también cuentan con la disponibilidad de esta funcionalidad, la que ha tenido una gran aceptación y que ahora llegará a millones de usuarios más.

En lo que respecta de la llegada de la función Knock a los modelos de la serie LII en su versión libre ya informarán más adelante la fecha oficial y cada uno de los operadores para los que estará disponible esta función.

Fuente: LG

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On