MWC 2014: HTC presenta su nuevo dispositivo Desire 816

HTC Desire 816

El evento de MWC 2014 sigue desarrollándose y hoy te queremos contar sobre la presentación que realizó HTC sobre su nuevo modelos que ha llamado Desire 816 que se integra a la familia de los HTC Desire a partir de este año.

 El HTC Desire 816 es el modelo que se integra a esta familia siendo el primero en su clase  y que viene equipado con altavoces de de doble frontal y HTC Boomsound con lo que cuentas con un mayor rendimiento de audio con un sonido completo.

Algunas de las características más destacadas del HTC Desire 816 son las siguientes:

  • Cámara

Este dispositivo es ideal para los amantes de la fotografía ya sea que quieras tomar el selfie perfecta o capturar una vista increíble, te permite mejorar tus imágenes y editar tus clips de video para luego compartirlas o revivir el momento gracias a la alta resolución de pantalla y su cámara frontal de 5 MP y la trasera de 13 MP y Video Hiighlights.

  • Rendimiento

Te ofrece una velocidad y un rendimiento óptimo permitiéndote mantenerte al día con el estilo de vida más activo y exigente multitarea con conectividad 4G LTE y un procesador Snapdragon.

  •  Pantalla

En este aspecto cuentas con una pantalla 5.5″ de alta definición con lo que podrás visualizar tus historias personales, noticias en tiempo real, actualizaciones sociales y notificaciones de un solo vistazo en BlinkFeed.

  • Diseño

Te ofrece un diseño clásico de metal premium pudiendo contar con un dispositivo accesible y que refleja tu individualidad siendo un smartphone perfecto para ti.

  • Disponibilidad

El HTC Desire 816 estará disponible a partir de la primavera de este año y que la misma dependerá según el país y la región.

Fuente: HTC Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On