MWC 2014: Samsung presentó el nuevo Galaxy S5

samsung Galaxy S5

El MWC 2014 (Mobile World Congress) que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, siendo uno de los eventos más grande e importante en lo que se refiere a la telfonía móvil y que ayer en su primer día Samsung presentó la nueva generación de Galaxy S5 y el mismo te ofrece una experiencia refinada combinada con la innovación de sus características esenciales para el uso cotidiano.

JK Shin, Presidente y Jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung, dijo:

“Con el Samsung Galaxy S5 es volver a lo básico para centrarse en la entrega de las capacidades que más importan a nuestros consumidores, quienes están buscando herramientas móviles que inspiran y apoyan a medida que mejoran sus vidas diarias. El Galaxy S5 representa un diseño icónico con las características esenciales y útiles para centrarse en ofrecer el smartphone definitivo en el mercado de hoy en día a través de personas inspiradas en la innovación “. 

Este dispositivo te permite disfrutar de una avanzada cámara, la conectividad de red rápida, herramientas de fotness dedicadas y mejoradas funcionalidades de protección.

Características

Samsung Galaxy S5 - Características

  • Cámara

Te permite capturar y guardar los momentos que más te importan gracias a su cámara superior de 16 MP junto con un menú mejorado y una interfaz de usuario para tomar fotos sin esfuerzo, editar y compartirlas con quien quieras. Además esta viene con un enfoque automático  de hasta 0,3 segundos y un dinámico alto rango (HDR), con lo que puedes reproducir la luz natural y el color con intensidad. Además se cuenta con un enfoque selectivo que permite a los usuarios centrarse en un área específica de un objeto determinado y difuminando el fondo.

  • Conectividad

Se incluye una experiencia de conexión LTE más avanzada y un rendimiento Wifi mejorado lo que te garantiza una alta velocidad de transferencia de datos de consumo de medios de comunicación y una gran productividad. Este dispositivo es compatible con WiFi 802.11ac y 2X2 MIMO, junto con un soporte a la gran cantidad de frecuencias LTE. Además si buscas una conexión mucho más rápida puedes acceder a Download Booster, tratándose de una innovadora tecnología WiFi que aumenta la velocidad de los datos a través de una unión entre conexiones WiFi y LTE al mismo tiempo.

  • Servicio Fitness
El Galaxy S5 te ofrece S Healt 3.0 y otras herramientas que te ayudarán a mantenerte en forma y bien. Te proporciona un amplio registro de tu aptitud personal con lo que puedes monitorear y administrar tu comportamiento junto con otras herramientas adicionales como ser un podómetro, dieta, registros de ejercicio y una nueva función para monitorear tu ritmo cardíaco. Incluso puedes personalizar tu experiencia con un ecosistema de aplicaciones y la capacidad de vincularse con productos para el entrenamiento de tu aptitud en tiempo real.

  • Estilo y diseño

Se combina un diseño icónico de Samsung con las tendencias modernas que atraen una gama de gustos e intereses de los usuarios. Este diseño viene perforado en la contraportada creando una aspecto moderno y con glamour junto con una forma contorneada y elegante a través de colores vivos como ser Negro carbón, blanco trémulo, azul eléctrico y oro de cobre con lo que se complemnta el estilo individual del usuario.

  • Protección y seguridad
Este dispositivo te ofrece resistencia al agua y al polvo, además te ofrece un escáner dactilar con lo que te proporciona una pantalla de bloqueo biométrico, seguro y una experiencia de pago móvil sin fisuras. en cuanto al ahorro de energía convierte la pantalla en blanco y negro y apaga todas las funcionalidades innecesarias para minimizar el consumo de la batería.
  • Disponibilidad

El Samsung Galaxy S5 estará disponible a nivel mundial por medio de los canales de ventas usuales, el comercio electrónico de Samsung y operadores a partir de Abril de este año.

Especificaciones

Samsung Galaxy S5 - Especificaciones

  • Pantalla: 5.1” FHD Super AMOLED, con una reolución de 1920 x 1080.
  • Procesador: Quad core de 2.5GHz.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 Kitkat.
  • Cámara: Trasera de 16MP y Frontal de 2.0MP.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, MIMO (2×2), NFC.
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, luz ambiental, Escánner, etc.
  • Memoria: 2GB de RAM, memoria interna de 16 GB o 32 GB extensible con tarjeta MicroSD hasta 64 GB.

  • dimensiones: 142.0 x 72.5 x 8.1mm.
  • Peso: 145 Grs.
  • Batería: 2800 mAh.

Web: Samsung Galaxy S 5

Imágenes: Samsung Galaxy S5

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On