MWC 2014: Te mostramos los nuevos productos presentados por Sony

Sony

Ayer te contamos sobre el evento MWC 2014 y que en su primer día se pudo conocer de grandes novedades dentro del mundo de los dispositivos móviles y uno de ellos fueron Sony quienes presentaron 4 nuevos productos interesantes que a continuación te contamos sobre cada uno de ellos.

SmartWear Experience

Es una nueva experiencia de usuario que te permite tener una vida más divertida y entretenida y que se encuentra diseñado en torno a tres pilares que son “Lifelogging”, “El uso inteligente” y “Herramientas de la Vida”, centrándose en un estilo de vida flexibleque llegará en el mes de Marzo de 2014 en más de 60  mercados en todo el mundo.

Sony Xperia Z2

Este smartphone te ofrece una cámara con tecnologías exclusivas de Sony como ser G Lens, Exmor RS móvil, sensor de imagen CMOS y BIONZ para móviles con una cámara de 20.7 MP, te ofrece captura de video en resolución 4K con Steadyshot complementado con las apps de la cámara como el video TimeShift y el nuevo efecto efecto AR.

Incluso te ofrece una esperiencia más brillante con una visión a través de su pantalla Full HD Triluminios de 5.2″, junto con un gran rendimiento a través de un procesador Qualcomm snapdragon 801 con CPU de 2,3 GHz de cuatro núcleos con 3 GB de RAM y una alta capacidad de 3200 mAh de la batería.

Sony Xperia Tablet Z2

Se trata de una tablet a prueba de agua más delgada y ligera con una mayor portabilidad, se incluye una pantalla con Live colour LED2 con una mejor esperiencia de visualización de entretenimiento. Te ofrece un procesador de Qualcomm Snapdragon 801 combinado con el rendimiento de la batería. Incluso cuentas con la primera tecnología de reducción de ruido digital ofreciendo una experiencia de sonido realmente envolvente con accesrios únicos para mejorar mucho más tu experiencia para trabajar y jugar.

Sony Xperia M2

Te permite vivir una experiencia premium incluyendo un diseño OmniBalance con un rendimiento impresionante, una velocidad 4G y una batería de larga duración en un smartphone de gama media.Además cuentas con una cámara muy potente con 8 MP, Exmor RS, cámara HDR pudiendo realizar increíbles fotos y videos junto con las aplicaciones de cámara para la difusión de video en directo y compartirlos.

Además se incluye un paquete de entretenimiento única de 3 películas de gran éxito con 30 días de prueba gratuita de música ilimitada y de una gran variedad de juegos de PlayStation Mobile disponibles.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On