Samsung presentó su Edition Black para los Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini

Samsung Galaxy S4 Edition Black

Recientemente Samsung presentó nuevas versiones conocidas como “Edition Black” para los dispositivos Galaxy S4 y Galaxy Mini S4, que a través de esta edición la empresa muestra sus esfuerzos con su compromiso para con los usuarios ofreciendo tecnologías innovadoras junto con la adición de nuevas opciones de diseño y de alta calidad.

En las ediciones de ambos modelos de la línea Galaxy, los usuarios cuentan  con una textura en su cubierta similar al cuero de alta calidad, siendo un diseño distintivo y refinado ofreciendo a los usuarios una experiencia muy elegante en el Galaxy.

Además vienen precargados con una serie de 8 fondos de pantalla dedicados tanto para el hogar y pantallas de bloqueo junto con varios nuevos tonos exclusivos para la Edition Black.

Esta edición exclusiva se vende en envases de color negro muy elegantes junto con un juego completo de accesorios del mismo color incluyendo un adaptador de corriente, cable de datos y auriculares.

Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Marketing e Informática de Samsung Electronics, dijo:

“A medida que Samsung sigue ampliando el enfoque de diseño moderno de Galaxy, estamos muy contentos de ofrecer versiones del Edition Black de nuestro popular Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini. Estos modelos llamativos y sofisticados demuestran el compromiso de Samsung para ofrecer a los consumidores nuevas formas de expresar su estilo a través de sus dispositivos móviles.”

La Edition Black para estos dispositivos de la línea Galaxy estará disponible en mercados seleccionados a partir de este mes.

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On