Conoce los mejores antivirus gratuitos para tu dispositivo Android

Antivirus para Android

Hoy empezamos la semana con una recopilación con las mejores aplicaciones para tu dispositivo Android que cualquiera de ellas son excelentes herramientas para poder mantener siempre protegido tu teléfono o tablet y que las mismas puedes conseguirlas de forma gratuita desde la Google Play.

Virus Guard

Consiste en un antivirus que detecta apps maliciosas antes de que dañen tu teléfono o tu información como ser tus contactos o tus fotos. Puedes utilizar sus herramientas para analizar de forma automática las apps cuando las instales o las actualices, con lo que después te muestra un análisis completo sobre la seguridad de tu equipo. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Avast Mobile Security

Te permite mantener a tu dispositivo libre de virus, malware y spyware. Además te ayuda a localizar tu equipo encaso de que lo hayas perdido por medio de su función de localización basada en la web. También con la función antirrobo puedes bloquear tu dispositivo y borrar la memoria de forma remota con la finalidad de proteger tus datos. Se requiere de Android 2.1 o superior.

AVG Antivirus

Esta app te ofrece protección antirrobo en tiempo real y te protege de virus, malware, spyware y mensajes de texto nocivos ayudándote a mantener tus datos personales a salvo. Esta app analiza aplicaciones, configuraciones, archivos y medios en tiempo real. Puedes bloquear o borra tu dispositivo para proteger tu privacidad, hasta incluso controla la batería, el almacenamiento y el uso del plan de datos. La plataforma requerida varía con el dispositivo.

Kaspersky Internet Security

Te ofrece una protección superior de antirrobo y antivirus. Te protege contra los virus, spyware y troyanos, entre otros. Además puedes ejecutar un escaner contra el malware cuando lo desees. Incluso puedes bloquear y localizar tu dispositivo junto con opciones de eliminación de datos. También se incluye una nueva función de “Alarma” pudiendo hacerla sonar de forma remota para encontrar más dácilmente tu teléfono o tablet. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On