Descubre 3 eBooks para Android que han sido llevado al cine

ebooks

Hoy te traemos una recopilación con los mejores eBooks para tu dispositivo Android que sus historias tal vez ya las conozcas ya que las mismas han sido llevadas al cine, conviritiéndose en películas muy exitosas. A continuación te dejamos 3 de ellos que puedes conseguir desde la Google Play y disfrutarlas desde tu dispositivo.

El Hobbit

Este libro te ofrece una historia que nos resulta familiar con la trilogía de “El Señor de los Anillos” y que esta historia cuenta las aventuras inesperadas que les tocará vivir a un pacífico hombre de campo que pareciera no tener relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. En este relato se mezclan alusiones para un público infantil con grandes temas como ser el poder, la codicia, la guerra y la muerte de una forma épica que lo hace para todo tipo de público. Es compatible con los formatos Web, Teléfono, Tablet, eReader.

El Resplandor

Es un libro clásico de terror y suspenso y su historia está basada en una sola palabra “REDRUM” que al invirtirla quiere decir asesinato en inglés y es lo que ve un niño de 5 años llamado Danny que a pesar de no saber su significado entendía que era un mensaje de terror. Todo trascurre en un hotel en el que trabaja su padre cuidando del mismo encontrándose aislados por la nieve durante seis meses, pero a lo que creían que estarían solos todo ese tiempo, descubren que no es tan así. Es compatible con los formatos Web, Teléfono, Tablet, eReader.

Mientras Duermes

Esta historia relata el hecho de que mientras duermes ocurren muchas cosas malas en el mundo que no esperas que te pasen a ti ya que cuando estás dentro de tu casa te sientes seguro y bajas la guardia porque sabes que el peligro está del otro lado de la puerta. Lo que no sabes es que Cillian es el portero del edificio quien tiene las llaves de todos los departamentos y precisamente no es una buena persona. Es compatible con los formatos Web, Teléfono, Tablet, eReader.

Para acceder a más títulos  que se han llevado al cine puedes visitar este enlace.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On