Google Play cumple su 2° aniversario y te ofrece juegos con descuentos exclusivos

Juegos con descuentos exclusivos

Google Play ya cumplió su 2° aniversario y por motivos de su cumpleaños, ofrece a los usuarios de Android una serie de juegos con descuentos y compras in-app exclusivos que puedes conseguir desde la Google Play a través unos juegos elegidos tanto con descarga gratis o de compra.

A continuación te dejamos 3 juegos gratuitos incluídos en esta colección pero al final de este artículo encontrarás todos los juegos disponibles con estos beneficios.

Badland

Es un juego de plataformas con mucha acción y aventura, con lo que su historia se desarrolla en un bosque lleno de árboles, flores y seres muy pintorescos. Tendrás que mantener el control sobre uno de los seres que habitan este bosque y descubrir lo que sucede. Tendrás que superar un conjunto de ingeniosas trampas y obtáculos. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Royal Revolt II

Este juego llega con mucha más diversión, batallas y acción que su predecesor. Tu objetivo será el de defender tu castillo y construir un laberinto mortal para tus enemigos. Además te permite explorar y conquistar los reinos de tus amigos y de tus enemigos. Podrás destacarte por encima de la realeza pero deberás prestar atención a tus enemigos. Se requiere de android 4.0 o superior.

2020: My Country

Este juego te permite construir y gestionar una metrópolis futurista desde un pequeño grupo de ciudades en un archipiélago a un complejo urbanístico. Te  ofrece gráficos impresionantes con animaciones realistas y muchas misiones por superar. Podrás controlar el día a día de los habitantes y mejora los edificios con muchas opciones distintas y debes vigilar tu ciudad ante cualquier desastre que pueda producirse como por ejemplo, terremotos, inunciaciones, etc. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On