Lawless: Disfruta de un shooter estilo arcade 3D y épico para tu Android

Lawless

Lawless es un juego de acción gratis para los dispositivos Android que te ofrece un shooter estilo arcade 3D épico que te permite llevar a tu propio equipo de criminales profesionales y convertirlos en lo mejor que exista.

La historia de este juego se traslada a la ciudad de Los Ángeles del año 1990 y que podrás encarnar a su personaje central, en ese tiempo, acabas de salir de la cárcel y no tienes la intención de volver. El tiempo en el interior no fue en vano ya que haz realizado contactos, dominas tu oficio y a ppesar de que comienzas de la nada pero tienes grandes ambiciones.

Este juego te permite acercarte a grandes puntuaciones y salirte con la tuya. cualquier persona que se intenta cruzar en tu camino se va hacia abajo. Podrás robar lo que puedas y hacer tu fortuna.

Sus principales características son:

  • Puedes poner a prueba tus habilidades en explosivos tiroteos pudiendo enfrentarte a una variedad de enemigos como ser los equipos SWAT, helicópteros de la polícia y bandas rivales infames.
  • Toda la acción de este juego transcurre en un entorno 3D destructible y explosivo.
  • Podrás eliminar de una forma muy rápida a todos los que se te interponen en tu camino a través de un arsenal de más de 100 armas.
  • Algunas de las armas disponibles son: pistolas, rifles, bazucas, granadas y ametralladoras, entre otras armas.
  • Puedes ir por las calles de Los Ángeles con un grupo de criminales profesionales pudiendo robar bancos, asesinar a los objetivos, etc.
  • Te permite dominar eventos mensuales en vivo, reclutando amigos como tus aliados para ayudarte a tomar las misiones nuevas y únicas con una gran variedad de desafíos y recompensas mayores.
  • Se requiere de Android 4.0 o superior.

Descarga: Lawless

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On