Mana Crusher: Descubre un juego de puzzle que te lleva a un mundo encantado

Mana Crusher

Mana Crusher es un nuevo juego de rompecabezas que llega para varias plataformas entre Android que puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play y que llega de la mano de la empresa Little Worlds Studio, siendo un juego encanador y muy adictivo.

David Chomard, Fundador de Little Worlds Studio, dijo:

“Mana Crusher es gratuita y se puede terminar el juego sin tener que gastar nada, pero si usted quiere apoyar a nosotros, usted puede comprar algo en juego. Kickfailer es como Kickstarter, pero para un juego que ya se puede jugar y juzgar por ti mismo. Hemos puesto nuestro corazón en nuestro estudio y en Mana Crusher. Queremos vivir!”.

Este juego consiste en que tendrás que encarnar a uno de los 6 magos desterrados y trazar caminos conectando los objetos adyacentes que sean idénticos entre los que se incluyen calabazas, cristales y pociones a través de más de 100 niveles. En cada movimiento y a lo largo del camino podrás obtener bonificaciones.

Mana Crusher - Pantallas

También ofrece a los jugadores la posibilidad de formar nuevos asistentes, coleccionar cartas raras y hechizos maestros, quienes podrán lanzar más de 10 hechizos distintos para quemar a los espantapájaros malvados, magos para atacar al enemigo y así ganar la mano.

Sus principales características son:

  • Se incluyen más de 100 niveles para completar.
  • Cuentas con un montón de asistentes para ganar y cobrar.
  • Te ofrece decenas de hechizos para poder aprender y mejorar.
  • Te permite acceder a diferentes mecánicas de juego mezcladas en cada nivel.
  • Puedes disfrutar de más de 40 horas de juego.
  • Se encuentra disponible en los idiomas inglés, alemán y francés.
  • Puedes descargarlo de forma gratuita y cuentas con compras opcionales dentro del juego.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Mana Crusher

Fuente: Agradecemos especialmente al equipo de Cosmocover quienes han compartido esta información con nosotrso a través de correo electrónico.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On