MyCastScreen: Conoce una app personalizada para la pantalla de inicio de Google Chromecast

MyCastScreen

MyCastScreen es una aplicación personalizada para la pantalla de inicio de Google Chromecast que puedes adquirir a través de su compra desde la Google Play permitiéndote lanzar esta pantalla, cerrar la aplicación y seguir con tu día. Además recuerda la configuración y se pone en marcha con la configuración de la sesión anterior con lo que no tendrás que actualizar las opciones cada vez que ingreses.

Antes de seguir con sus características, debes tener en cuenta que se requiere un dispositivo de Google Chromecast para su buen funcionamiento.

Sus principales características son:

  • Primero tienes que ingresar un código postal o el nombre la ciudad para obtener las condiciones climáticas locales y de las previsiones.
  • También te ofrece introducir una ubicación geográfica para conseguir un mapa personalizado.
  • Además puedes ingresar el nombre de una ciudad, código postal, dirección o intersecciónpara especificar que parte del mapa quieres ver.
  • También te ofrece la posibilidad de introducir una URL del feed RSS personalizado para ver noticias personalizadas.
  • Puedes subir una imagen por Internet e introducir la URL de la imagen de una pantalla de inicio personalizada.
  • Todo el contenido que accedas desde esta app se actualizan cada 15 minutos.
  • Se requiere de Android 4.0 o superior.

Sus desarrolladores han anunciado que próximamente se agregarán nuevas características como ser la re-organización de las secciones, control de imagen como diapositiva, tablero de cotizaciones, tiempos de actualización personalizados, información sobre el pronóstico del tiempo extendido, el tráfico para rutas específicas y muchas cosas más.

Descarga: MyCastScreen

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On