“¿Qué hay de nuevo?” Los comandos de voz de los Moto X y G se actualizan

Motorola G

Tras la actualización a Android KitKat de los Motorola Moto X y Moto G, llega una nueva actualización de los comandos de voz.

¿Qué hay  de nuevo?, ¿Manos atadas?, son los nuevos comandos del Control Inteligente de Voz. Con solo decir “OK Google Now, Qué hay de nuevo?”, tu teléfono te dirá la hora y leerá en voz alta tus últimas notificaciones.

En esta actualización, también se incluye una nueva función del Motorola Migrate, que permite seleccionar que contenido transferir a Moto X o Moto G. Admás importa automáticamente los contactos SIM a tu cuenta Google preferida y facilita la transferencia del contenido que desees si el contenido de tu teléfono anterior ocupa más espacio que la memoria disponible en tu teléfono nuevo.

Otra opción nueva es el reconocimiento inteligente de SIM para los usuarios de América Latina y de la India que tengan un Moto G con doble SIM. Con la actualización a KitKat, se incluye ahora una función, denominada Selección Automática de SIM. Puedes seleccionar una SIM para todas las llamadas salientes, esta nueva función te sugiere el SIM más conveniente según el que hayas utilizado para llamar a tus amigos anteriormente. Los usuarios Moto G con doble SIM pueden activar la función desde Configuración.

+Info: latam.motorola.com/home

Author: Diego Cambiaso

Desarrollador de software, blogger, entusiasta del diseño y fotógrafo.

Share This Post On