Sony Xperia Z2: Descubre un nuevo smartphone resistente al agua y crea momentos inolvidables

Sony Xperia Z2

Durante el evento de MWC 2014, la semana pasada en Barcelona, Sony ha presentado oficialmente sus nuevos productos para este año entre los que se encuentra el smartphone conocido como Xperia Z2 que te permite  crear momentos inolvidables a través de las capacidades de la cámara y video, junto con su destacada resistencia al agua.

Características

Sony Xperia Z2 - Características

  • Cámara y Video

Se combina una captura de video 4K con un sensor de imágenes Exmor RS, junto con el lente G de sony y un motor de procesamiento inteligentes llamado Bionz, ofreciendo un teléfono con la misma calidad y rendimiento de una cámara digital compacta y consiguiendo imágenes más nítidas, claras y brillantes, hasta inclusp en condiciones de poca luz. También se reduce el ruido de una imagen manteniendo la alta resolución gracias al lente G junto con otras tecnologías de superresolución por píxeles. Cuentas también con el modo automático con el que hará todo automáticamente sin tener que realizar ajustes complicados.

  • Sonido

Te ofrece la opción de cancelar el ruido digital hasta un 98%. Se encuentra basado en la tecnología de control de ruido activo que elimina las partes del ruido de más baja frecuencia con lo que puedes disfrutar del sonido sin ruido con los elegantes audífonos MDR-NC31EM y que al compensarlo con el circuito DNC dando como resultado un sonido más claro y sin ruido.

  • Pantalla

La pantalla viene con LED Live Colour que te ofrece una mayor profundidad y gradación de los colores, combinado con una IPS que da un excelente ángulo de visualización y colores precisos de borde a borde. Además te ofrece una pantalla full HD Triluminos de alta resolución con un procesador de imágenes X-Reality ofreciendo imágenes increíblemente nítidas sin bordes difusos.

  • Diseño

Fue creado con materiales de avanzada con un armazón de aluminio de una pieza con paneles de vidrio que combinado con su pantalla te ofrece un diseño equilibrado y con simetría dando una sensación natural al sostenerlo en la mano sin importar en que ángulo lo sostengas. Además ofrece una alta proporción del tamaño de la pantalla respecto del tamaño del teléfono aprovechando al máximo este tamaño.

  • Durabilidad

Es un dispositivo esbelto y elegante que te ofrece resistencia al agua y a las partículas más diminutas de polvo. En lo que se refiere a que es a prueba de agua, podrás tomar fotos mientras nadas en agua dulce hasta por 30 minutos, incluso puedes sumergirte hasta 1,5 metros, pero debes tener en cuenta que todas las ranuras del puerto micro USB, tarjeta micro SIM y de la tarjeta de memoria tienen que estar bien cerradas.

  • Conectividad

Se incluye una conexión NFC que te ofrece una forma rápida y sencilla de conectar todos tus dispositivos sin cables y con solo un toque. Podrás visualizar fotos o videos de tu teléfono directamente en tu televisor. Hasta incluso puedes reproducir música por medio de un altavoz inalámbrico sin complicarte con cables, botones o configuraciones.

Accesorios

Sony Xperia Z2 - Accesorios

 Se trata de una innovadora correa para la muñeca que te permite llevar un registro de todo lo que haces ya sea tus movimientos, tu comunicación y tu entretenemiento. Luego reproduce una película de tu vida en el Xperia Z2.

Te ofrece la función de cancelación de ruido digital con lo que se bloquearán de una forma eficaz los ruidos molestos a tu alrededor que se complementa con los altavoces junto con ajuste supercómodo dándote una experiencia auditiva increíble.

Te permite obtener el mejor sonido para todos tus videso gracias a este pequeño micrófono que incluye una sensibilidad alta y una facilidad en su uso.

Es una cubierta ultradelgada que estará disponible en los colores blanco y negro, teniendo como finalidad la de un soporte de escritorio tanto para tu casa o en tu cafetería favorita. Podrás navegar por Internet, comunicarte y disfrutar del mejor entretenimiento cómodamente. Además se incluyen entradas para cámara, cargador y conector de audio junto con un estilo y apariencia de avanzada.

Te permite colocar el teléfono en la base con facilidad dirigiendo el imán el puerto de carga hacia al conector de carga de la base, estableciendo la conexión. Las piezas intercambiables del equipo permiten usar esta base con o sin cubierta. Incluso mientras lo estás cargando podrás enviar mensajes, navegar por tus contenidos o ver una presentación de diapositivas gracias al ángulo de visión cómodo al ponerlo en la base.

Especificaciones

Sony Xperia Z2 - Especificaciones

  • Pantalla: 5.2″ full HD con una resolución de 1920 x 1080 px, Triluminos, desbloqueo facial, multitáctil y procesador de imágenes X-Reality.
  • Procesador: Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos a una velocidad de 2.3 GHz.
  • Memoria: 3 GB de RAM, memoria interna de hasta 16 GB y extensible con tarjeta microSD hasta 64 GB, también admite también SDXC.
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
  • Conectividad: aGPS, Bluetooth 4.0, ANT+, DLNA, soporte MHL, NFC, WiFi, Miracast, Xperia Socialife, Xperia Link, USB nativa, USB 2.0 de alta velocidad y soporte de micro USB, entre otras.
  • Aplicaciones precargadas: Google Maps con Street view, Hangouts, Chrome, Play, Voice Search, Search, Sony Select, Explorador Web (WebKit).
  • Entretenimiento: Juegos en 3D y en movimientos, Radio FM con RDS, sony Entertainment Network, aplicación Walkman, Sensme, slector de TV, clear Audio+, Clear bass, Clear Phase y Clear stereo, Youtube, Facebook, Twitter, TrackID (reconocimiento de música), etc.
  • Dimensiones: 146.8 x 73.3 x 8.2 mm.
  • Peso: 158 Grs.
  • Batería: 3000 mAh.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On