Xperia Themes: Conoce la nueva función que se incluye en la nueva actualización de los Xperia

Xperia Themes

Lo mejor que tiene Android es su fluidez y capacidad de poder modificar la apariencia y experiencia para que sea completamente personalizada y personal para cada uno de los usuarios. Sony es conciente de ello con lo que buscan crear experiencias únicas para sus usuarios.

Presentan la nueva función llamada Xperia Themes que llega como parte de la más reciente actualización de Android 4.3 Jelly Bean que permite modificar la carcasa de tu smartphone Xperia a través de un conjunto de estilos muy creativos.

Las características más destacadas de Xperia Themes son las siguientes:

  • Xperia Themes en 140 caracteres

Esta función te permite expresar tu personalidad de una forma única pudiendo instalar un tema de tu elección hasta 280 skins activos incluyendo la barra de navegación, los íconos y carpetas.

  • Integración con la experiencia de usuario

El equipo de sony a través de esta funcionalidad ha integrado la experiencia de usuario de una forma perfecta con el dispositivo con lo que se puede conseguir un aspecto nuevo junto con una nueva experiencia de navegación muy fácile intuitiva después de instalarlo. Además en un futuro cercano van a seguir agregando más impresionantes  a través Sony Select/Google Play asegurándote de que podrás encontrar muchos estilos y para todos los gustos.

Xperia Themes es una es un gran conjunto para tu dispositivo Xperia que te ayuda a personalizar tu teléfono a tu gusto. En este conjunto se ha tenido en cuenta la personalización desde los elementos más bovios como ser el fondo de pantalla tanto para la principal como la de bloqueo, los íconos de la barra de navegación, casillas de verificación, switches, deslizadores y botones.

Descarga: Xperia Themes

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On