Android Wear Developer Preview ya se encuentra disponible

Android Wear Developers Preview

Android Wear es la más reciente plataforma de Android llevada a dispositivos pequeños y poderosos de pulsera y portátiles que ofrece a los usuarios la información más útil solamente cuando se requiere. Esta plataforma puede responder a preguntas realizadas con la voz y a comandos proporcionando datos y conseguir cosas para hacer. Son ideales para alcanzar tus objetivos de fitness y son clave para un mundo multipantalla.

Esta plataforma fue exclusivamente diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia común junto con una plataforma de desarrollo que sea coherente para la nueva generación de dispositivos.

Desde hace algunas semanas el equipo de Android ha puesto a disposición el Android Wear Developer Preview al que ya puedes inscribirte pudiendo utilizar el emulador que te ofrece previsualizar el aspecto que tendrán las notificaciones en ambas wearables de Android.

Además se incluyen nuevas APIs de Android Wear que te permitirán personalizar y extender las notificaciones para aceptar las respuestas de voz, la función de páginas adicionales y apilar notificaciones similares.

También se ha anunciado el lanzamiento en los siguientes meses de nuevas APIs y funcionalidades para los dispositivos Android Wear que ayudarán a diseñar nuevas experiencias únicas desde tu muñeca.

Fuente: Android Developers Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On