Conoce 5 apps de pago y de las más populares para incrementar la productividad con tu Android

Productividad Android

En el día de hoy te traemos una recopilación que está relacionada directamente con la productividad, siendo este un aspecto muy importante en la actualidad y que puedes conseguir desde la Google Play a través de la compra pudiendo potenciar tanto tu dispositivo Android como así también los trabajos que relices desde el mismo.

SwiftKey Keyboard

Es una de las apps más importante en teclados y que la misma te permite escribir más rápido y fácil, ya que te simplifica la tarea de escribir proporcionándote un teclado más inteligente con predicciones sobre la última palabra que vas a escribir en 61 idiomas. Esta app a medida que la usas va aprendiendo sobre el modo que escribes junto con una función de autocorrección más precisa del mundo. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Root Explorer

Se trata de uno de los mejores gestores de archivos para usuarios root. A través de esta app podrás tener acceso a todo el sistema de archivos de tu Android. Lo que más se destaca de esta app es el soporte de múltiples pestañas, Google Drive, Box, Dropbox, entre otros. Cuentas con un visor de la base de datos SQLite, un editor de texto, creación y extracción de archivos comprimidos. También te ofrece creación de accesos directos, vistas en miniatura de imágenes, marcadores, ejecución de Scripts, búsqueda, permisos y muchas cosas más. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Business Calendar Pro

Es una app potente que te permite sincronizar con tus calendarios de Google ofreciéndote desplazamiento fluído y zoom en la vista multi-día, función de búsqueda, presentación gráfica y visual, vista por mes, día, evento y agenda, puedes activar o desactivar los calendarios desde la barra de favoritos. También te ofrece la función de arrastrar y soltar. Se incluyen widgets configurables con tamaños distintos y se incluyen una nueva opción intuitva de procedimiento con la que con solo mover el dedo sobre los días de tu interés dentro de la vista del mes podrás abrirlos, junto con una vista rápida y preliminar del día al añadir un nuevo evento. Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

Dropsync Pro Key

Se trata de un cliente de Dropbox que mantiene tu teléfono o tablet sincronizado con dicho servicio siendo muy eficiente en la gestión de la energía. Esta app te permite cargar instantáneamente archivos, es muy fácil de configurar y controla el nivel de la batería. Además puedes sincronizar varias carpetas, subir archivos de gran tamaño desde 10 MB hasta varios GB y detecta de forma inteligente los cambios en los archivos y que requieren ser sincronizados. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

mSecure Password Manager

Se trata de un gestor de contraseñas que te permite mantener tus datos seguros y a salvo. Por ejemplo, en caso de que pierdas o te roben tu teléfono, esta app  te garantiza la seguridad de tus datos de inicio de sesión en pa´ginas web, cuentas bancarias y tarjetas de crédito protegiendo tu dinero, tu identidad y reputación. ESta app usa la codificación Blowfish de 256 bits, se incluye un generador de contraseñas, cuentas con autobloqueo para las miradas indiscretas, se sincroniza con la nube y puedes realizar copias de seguridad automáticas de tu tarjeta SD y correo electrónico, entre otras opciones. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On