Conoce las 5 herramientas más populares para tu dispositivo Android

Herramientas para Android

Comenzamos la semana presentándote las mejores y más populares herramientas para tu dispositivo Android y que las mismas pueden ayudarte a ser más productivo y potenciar tu teléfono o tablet pudiendo adquirirlas desde la Google Play a través de su compra.

Titanium Backup Pro

Esta app te permite realizar varias tareas pudiendo utilizar la misma clave en varios dispositivos y te ofrece la posibilidad de realizar múltiples copias de seguridad o restaurarlas con un solo click, además se incluye un soporte multi-usuario para algunas apps, verificación por lotes y muchas acciones más. Se requiere ser usuario Root y contar con plataformas de Android 1.5 o superior.

Smart Tools

Se trata de un completo paquete de aplicaciones en el que se incluyen diferentes herramientas como ser de nivel para medir la longitud, ángulo, pendiente; de área para la distancia, altura, ancho; de GPS con la brújula, detector de metales; Vibrómetro que es un medidor del nivel del sonido y Espejo que incluye una linterna y una lupa. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Tasker

Este servicio te ofrece una automatización total que va desde ajustes a SMS pudiendo realizar más de 200 acciones junto con los plugins y tareas, específicamente puedes utilizarla con apps, día, ubicación, estado de tu equipo, accesos directos, eventos, etc. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Zooper Widget Pro

Se trata de una herramienta minimalista, con estilo, muy personalizable junto con un widget con posibilidades casi ilimitada. Se incluyen plantillas de muestra, fuentes personalizadas. Incluso puedes crear tus propias plantillas por medio de una serie amplia de variables y controles pudiendo construir tu estilo y modificarlo como quieres. Se requiere de Android 3.2 o superior.

RealCalc Plus

Esta herramienta te ofrece una calculadora científica con grandes funciones como ser algebraicas, cálculos fraccionarios y conversión a decimales, cálculos y conversión de grados, minutos y segundos, trigonometría, constantes personalizables, porcentajes, binario, octal y hexadecimal. Se incluyen los modos de ciencia, ingeniería, paisaje, junto con la incorporación de 10 memorias. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On