Conoce las 5 mejores aplicaciones de fotografía gratuitas para tu Android

Apps de fotografía para Android

En esta recopilación te traemos una serie de aplicaciones que están relacionadas con el mundo de la fotografía y que estas apps que te ayudarán a tener editores para tus fotos pudiendo conseguir excelentes fotos para compartir con todo el mundo, siendo a nuestro entender las mejores en su rubro y que cualquiera de ellas puedes descargar de forma gratuita.

PicsArt

Es un editor de fotos contando con excelentes herramientas de dibujo, creador de collages y red de imágenes que lo hace uno de los más populares para Android y que también se incluyen una variedad de efectos artísticos como ser esténcil, dibujo animado, esquemas, vintage, HDR, acuarela, contornos, caricatura, difuminación inteligente, entre otros. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Instagram

Es una de las apps gratuitas y de las más populares de Android y es una manera sencilla de capturar y compartir los mejores momentos, personalizando tus fotos y videos con cualquiera de los filtros transformando tus fotos en obras de arte para compartirlas con tus amigos y familiares y hasta incluso a tra´ves de otros servicios como ser Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Snapseed

Este editor fotográfico te aporta una divertida experiencia de alta calidad directamente al alcance de tu mano. Te ofrece una gran facilidad para mejorar, transformar y compartir las fotografías con funciones avanzadas y hasta incluso integra las funciones de Google + convirtiéndola en una herramienta más potente pudiendo compartir las fotos con quien quieras. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Pixlr-o-matic

Es una sencilla app que te facilita la forma de agregar estilo rápidamente a tus fotos usando un conjunto efectos, superposiciones y marcos. Algunos de los efectos que se incluyen son retro, grunge, mirada limpia o con estilo. Puedes editar tus fotos en 3 sencillos pasos, eligiendomás de 2 millones de combinaciones. Se requiere de Android 2.1 o superior.

QuickPic

Te ofrece una galería de fotos y un navegador de imágenes excelente en el que puedes listar más de 10 mil fotos  en pocos segundos. Ye permite ver en forma de presentación de diapositivas con la mejor calidad, puedes incluir o excluir carpetas específicas para empezar la exploración, se encuentra optimizada para las tablets HD, se incluyen funciones de administración de archivos y también puedes ocultar fotos y videos de la galería o protegerlas con una contraseña. Se requiere de Android 2.0 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On