Conoce las nuevas apps independientes para crear y editar documentos y hojas de cálculos

Documentos en Android

A medida que pasa el tiempo, los teléfonos y las tablets van mejorando y en la actualidad se ha llegado a usar nuestros dispositivos mucho más allá de la mera cuestión de comunicarse sino que también se disfruta de una gran variedad de contenidos, hasta incluso poder crear y editar.

En todo esto, el servicio de almcenamiento en la nube, Google Drive, se ha vuelto un lugar muy importante para guardar tus archivos más imprescindibles para que sea más rápido y fácil para encontrar, editar y crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Desde el día de hoy, Google ha presentado y ha puesto a disposición de los usuarios de Android, quienes pueden descargar nuevas aplicaciones móviles independientes para Docs (Docuemntos de Google) y Sheets (Hojas de cálculo de Google)  y que próximamente traerá diapositivas.

Para ambas aplicaciones podrás tener todos tus archivos al alcance de la mano, ya que cuando abras las nuevas apps podrás ver los archivos editados más recientemente con lo que se ahorra tiempo buscando y en el desplazamiento.

Además se incluye soporte offline con lo que podrás ver, editar y crear archivos sin requerir de una conexión a Internet. También cuando tienes una idea y quieres anotarla podrás hacerlo desde la app Docs en tu Android incluso si no estás conectado.

Ambas aplicaciones se encuentran disponible para su descarga gratuita desde la Google Play. En el caso de que no tengas tiempo ahora, dentro de unos días se te pedirá que las descargues cuando vayas a editar o crear un documento o una hoja de cálculo desde la app Google Drive.

Y finalmente, también tendrás la capacidad de usar Google Drive para ver y organizar todos tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones, fotos y muchos contenidos más.

Descarga: Docs | Sheets

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On