Cute the Rope 2: Disfruta de la segunda entrega y disfruta de una aventura totalmente gratis

Cute the Rope 2

Cute the Rope 2 es un juego de rompecabezas y aventuras que llega en una segunda entrega a su antecesor Cute The Rope y que te ofrece una gran aventura que puedes disfrutar de una forma totalmente gratuita desde tu dispositivo Android.

Este juego incorpora nuevos personajes, elementos de juego novedosos y por supuesto a su personaje central Om Nom y que el objetivo del juego sigue siendo el mismo, recolectar los caramelos que tanto le gusta a este simpático personaje.

Podrás completar misiones más desafiantes pudiendo conseguir medallas, avanzar en el juego y acceder a niveles especiales y hasta incluso puedes jugar con tus amigos para obtener el puntaje más alto o afrontar los desafíos solo.

Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos persiguiendo únicamente los caramelos que tanto le encanta.

Sus principales características son:

  • Te ofrece nuevos escenarios para explorar pudiendo viajar dentro de una mapa interactivo para descubrir nuevos escenarios en busca de caramelos y cortar cuerdas.
  • Te permite encontrar 5 nuevos personajes, los Nommies que te ayudarán en este viaje.
  • Puedes personalizar el estilo de Om Nom eligiendo tu caramelo favorito y seleccionando tus propias huellas.
  • Te permite disfrutar de excelentes gráficos, sonidos y elementos originales, incluso para mover a Om Nom.
  • También tendrás que completar misiones totalmente nuevas recolectando la cantidad perfecta de estrellas y frutas de una forma estratégica para completar tu misión en cada uno de los niveles.
  • Este juego admite una alta resolución pudiendo conseguir una experiencia óptima tanto en teléfonos como en tablets.
  • Se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Cute the Rope 2

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On