Descubre 3 excelentes eBooks de Semana Santa y Pascua

eBooks para Android

Estamos en la época de Semana Santa y el próximo domingo celebramos Pascua, una festividad netamente religiosa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. Por tal motivo en esta recopilación te traemos eBooks excelentes que están relacionados con esta festividad que puedes adquirir desde la Google Play directamente a tu Android y además desde el enlace inferior puedes acceder a más opciones de lectura.

La lanza sagrada

Este libro trata de que en uno de los museos más importantes de Viena se encuentra esta lanza que tiene un incalculable valor no solo histórico sino que también místico. Esta pieza ha sido ambicionada por muchos monarcas y papas a través de los siglos ya que según la tradición, la punta de esta lanza formaba parte del arma con la que el centurión romano perforó el costado de Cristo para apresurar su muerte. Podrás disfrutar de un reportaje que puedes leerlo como una novela y abarca dos mil años de historia.

El guardián del tiempo

Se relata una historia en la que hubo una época en que el tiempo no tenía nombre hasta que Dor empezó a hacerlo y esto cambió al mundo,, incluso para Dor ya que fue desterrado. Pero tiene otra oportunidad para redimirse convirtiéndose  en el guardián del tiempo. Su arma es un reloj de arena mágico y enseñará el significado y valor del tiempo a dos personas tratándose de una muchacha que no quiere seguir viviendo y un empresario que quiere vivir para siempre, con lo que para salvarse deberá salvar a ambos.

Luz entre ceniza

Trata la historia de Edith Stein a quien algunos la conocen como la discípula y asistente de Edmund Husserl, otros como una judía alemana conversa al catolicismo, otros como una monja carmelita asesinada en el campo de concentración de Auschwitz pero un grupo reducido la conocen como Santa Teresa Benedicta de la Cruz, quien fue beatificada en 1987 y canonizada por Juan Pablo II siendo la primera santa de origen judío del mundo moderno. Relatándose su historia, mostrando a una mujer fuerte y de singular inteligencia y que su destino la arrastró por caminos sin poder escapar del nazismo de Hitler.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On