Descubre 3 juegos muy divertidos para disfrutar en estas Pascuas desde tu Android

Juegos Android para Pascuas

Estamos en la víspera del Domingo de Pascuas y para pasar un Domingo no solo en familia sino que también divertido te presentamos una recopilación con algunos juegos gratuitos que se encuentran relacionados con la festividad de las Pascuas y que podrás disfrutarlos en este día.

Todos estos juegos son totalmente gratuitos y podrás descargarlo desde la Google Play directamente a tu dispositivo Android, deseándote unas ¡Felices Pascuas!

Bubble Blast Easter

Se trata de un juego de puzzle en el que estalló un huevo multicolor o un conejo, cuentas con dos modos de juego disponibles, uno el Puzzle te ofrece más de 2000 niveles y el otro Arcade puedes jugar libremente. además puedes acceder a una tabla de clasificación a través del servicio Scoreloop. Se requiere de Android 1.5 o superior.

Easter Bunny Run

El conejo de Pascua deberá escapar de las garras del aterrador Oso Pardo, con lo que tendrás que ayudarlo para correr, saltar, deslizarse y evadirse por medio de la maleza y escurrírsele al oso en una persecusión de alta velocidad. Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

Hidden Objects Easter

En este juego se mezcla la magia de las Pascuas con la Primavera y en la que se encuentran muchos objetos ocultos como ser huevos, conejitos de colores divertidos, pájaros, flores hermosas, divertidos gatos, gallinas, patos y ranas, los que tendrás que descubrir. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On