Descubre 4 excelentes eBooks de ficción que llegan a la Google Play

eBooks de Android

Hoy te traemos una recopilación con excelentes eBooks de ficción que puedes comprar y descargar en tu dispositivo Android y disfrutar de una gran lectura, descubriendo fascinantes historias.

A continuación te dejamos 4 libros interesantes dentro de las mejores novedades que te ofrece la Google Play pero al final de esta nota te dejamos un enlace con la colección completa pudiendo encontrar otras opciones.

El Tribunal de las Almas

Este libro se trata de que en  Roma, una ciudad eterna, luminosa y sublime, esconde entre sus calles más antiguas los enigmas y misterios que no quieren ser descubiertos. A raíz de la desaparición de Lara, una estudiante excepcional, empezarán a resurgir hechos terribles del pasado. En esta historia se relata una trama ágil y vibrante y que el lector no podrá descifrar hasta que termine de leer el libro. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

El Estigma del Alacrán

Esta historia se traslada a un futuro no muy lejano en el que México deja de existir y Estados Unidos es una sobre de lo que fue. En la frontera entre ambos países, se encuentra Meteo Alacrán, también conocido como “El Patrón”, quien funda un reino privado dedicado a la producción de opio a través de la explotación de migrantes. Además en el medio de todo esto está Matt, un niño despreciado por casi todos los habitantes de Alacrán, pero el Patrón lo trata con benevolencia, un hecho que no comprende, cuando llega a la adolescencia descubre un terrible secreto y es que el Patrón y Matt comparte el mismo ADN, lo que lo pone en un gran peligro sin tener otra opción que escapar aunque este estigma lo acompañará adonde quiera que vaya. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

El viaje sedentario

Este relato da inicio en el escritorio del autor como si lo estuviéramos observando mientras escribe y pasamos a otros espacios como en círculos concéntricos a través de la casa, el barrio de Mixcoac y sus personajes, la ciudad de México con sus calles, antros, plazas y la Catedral en una dimensión simbólica. Todo ello dan cabida a historias y fantasías como si se tratara de una novela. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

El Último Día

Este eBook ofrece una visión interesante sobre la interrogante de que pasaría si supieras que hoy es tu último día de vida, ¿Seguirías viviendo de la misma forma?. En este libro, se describe una crisis existencial del mundo siendo la más grave de lo que se recuerda. El gran misterio sobre la muerte se ha resuelto y la humanidad ya sabe la verdad, con lo que ahora tendrá que enfrentarse a los inevitable, el último día de sus vidas. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On