Descubre miles de artículos gratuitos desde tu Android con Listia

Listia

Listia es una aplicación gratis para los dispositivos Android que te permite descubrir miles de artículos gratuitos que son regalados por su comunidad con más de 12 millones de partidas.

Esta app se trata de un mercado en línea divertido  desde donde los usuarios puedes eliminar las cosas que no les interesa y conseguir artículos que se relacionen más a sus gustos e intereses. Además puedes recibir  créditos cada vez que que regalas.

Este mercado es muy parecido a eBay ya que puedes usar los créditos para pujar en las subastas en lugar de usar dinero en efectivo.

El funcionamiento de este servicio es el siguiente:

  • Cada uno de los usuarios elementos que no quieren más.
  • Otros usuarios para poder pujar por los elementos que quieren usando los créditos tienen que registrarse y enumerar sus propias cosas.
  • Al finalizar la subasta, el usuario que da la mayor oferta es el que gana.
  • El ganador se lleva el artículo y el lister obtiene los créditos a usar para algo más dentro de la app.

Para publicar los elemntos dentro de la app solo tienes que sacar una foto del mismo con tu dispositivo, introduce algunos detalles breves y publícalo al instante.

Ten en cuenta que puedes usar tu teléfono para ver las personas que están regalando más cercanos gracias a su función de ubicación geográfica con ofertas en otros artículos y recibir notificaciones instantáneas cada vez que se supere la oferta o de un artículo que estés vendiendo.

Para poder descargar esta app en tu teléfono Android se requiere de la plataforma de Android 2.1 o superior.

Descarga: Listia

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On