Disfruta de los mejores eBooks de Gabriel García Márquez directamente en tu Android

Gabriel García Márquez

La semana pasada nos enterábamos de la muerte de Gabriel García Márquez, uno de los escritores contemporáneos más relevantes y que en su larga trayectoria nos ha ofrecido una gran cantidad de novelas y que se valió como ganador del Premio Nobel de Literatura en el año 1982.

Como un pequeño homenaje a este gran escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y pediorista de origen colombiano, te ofrecemos algunas de sus obras más célebres en su formato eBooks para que los disfrutes directamente desde tu dispositivo Android y al final de esta nota te dejamos un enlace con más opciones de este escritor.

Cien años de soledad

Es una de las novelas más icónicas del escritor y se trata de una aventura de la familia Buendia-Iguarán y en la misma se representan el mito, la historia, la tragedia y el amor del mundo entero, todo al mismo tiempo. Siendo una novela legendaria de la Literatura Universal. Es compatible con los formatos Web, teléfono, tablet, eReader.

Noticia de un secuestro

Este libro nace del pedido de la periodista Maruja Pachón y su esposo Alberto Villamizar que le pidieron a García Márquez que escriba un libro sobre el secuestro de Maruja producido en el año 1990, pero así mismo también se trata de nueve secuestros más quienes fueron víctimas de Pblo Escobar, el jefe del Cartel de Medellín y en el mismo se relata de una forma detallada los días de cautiverio que sufrieron los secuestrados. Es compatible con los formatos Web, teléfono, tablet, eReader.

Vivir para contarla

Este libro consiste en el relato de las memorias de García Márquez y cuenta sobre su infancia y juventud en colombia, te ofrece una crónica de los años que modelaron su imaginación. Podrás encontrar episodios como ser un retrato de sus abuelos o la descripción del asesinato de un candidato presidencial en Bogotá del que fue testigo ocular. Es compatible con los formatos Web, teléfono, tablet, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On