HTC One (M8) se encuentra disponible para su compra en línea

HTC One (M8)

Desde el blog oficial de HTC han anunciado la introducción de un nuevo modelo para su familia de smartphones enfocados en crear un diseño sin fisuras, dentro y por fuera y asegurando a los usuarios que encontrarán en él todo lo que ellos aman.

En dicho anuncio se introdujo al nuevo HTC One (M8) el que ahora puedes verlo, sentirlo y experimentarlo, consiguiéndolo a través de su compra en línea y en las tiendas selectas, próximamente habrá una mayor disponibilidad.

Características

HTC One (M8) - Características

  • Diseño

Te ofrece una apariencia envolvente con una trama unibody que se adapta fácilmente a tu mano. Te ofrece componentes internos apilados para una fina construcción y muy duradero. Se incluye un diseño audaz de metal pulido con una forma curvada y ergonómico.

  • Cámara

Te ofrece la próxima generación en herramientas para fotos, con lo que podrás eliminar resultados borrosos, tomar grandes fotos panorámicas y agregar efectos impresionantes con solo un toque. También cuentas con controles de inclinación simples y una línea de nivelación que te ayudan a capturar toda la vista.

  • HTC Boomsound

Se ha incorporado altavoces frontales con los que se optimiza tu música, videos y juegos junto con niveles de volumen impresionantes maximizando el altavoz superior para la cámara. Además te ofrece un sonido claro y duradero. Además cuentas con un control en la detección de temperatura baja automáticamente para evitar daños en los altavoces.

  • Sense TV

Te ofrece una gran integración entre tu teléfono y tu TV al alcance de tu mano. Gracias a esta funcionalidad podrás conseguir espectáculos rápidamente, utilizar las preferencias de visualización para sugerir nuevos espectáculos junto con el acceso a canales, resultados y estadísticas de tus deportes favoritos. Incluso puedes enviar mensajes en tiempo real sobre el programa que estás viendo.

  • Aplicaciones

Gracias a que este teléfono funciona bajo la plataforma de Android cuentas con varias funcionalidades como ser desbloquear el teléfono con solo un golpe y lanzar la cámara con solo levantar a nivel de los ojos. Puedes silenciar los ringtones moviendo de un tirón tu teléfono junto con la posibilidad de contestar y hacer llamadas con comandos de voz simples.

Además puedes sincronizar tu agenda para recibir notificaciones, recordatorios diarios y cambios de horario. en cuanto a tu correo electrónico cuentas con avisos instantáneos, alertas de pantalla y programación de recordatorios. También puedes disfrutar de la mejor música con efectos dinámicos de fondo, visualización de letras interactivas y temas visuales.

Además cuentas con las aplicaciones precargadas de Google para poder hacer lo que quieras de forma optimizada con esta serie de herramientas como ser Google Maps, Google +, Búsquedas por voz, Hangouts, Google Now, entre otras.

Especificaciones

HTC One (M8) - Especificaciones

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801, CPU quad-core.
  • Sistema operativo: Android  con HTC Sense y HTC BlinkFeed.
  • Pantalla: 5,0 pulgadas, Full HD 1080p.
  • almacenamiento: Se incluyen 10 GB para el modelo de 16 GB y 24 GB para el de 32 GB que están disponibles para contenido instalado por el usuario.
  • Las bandas de red pueden ser diferentes dependiendo del operador de telefonía móvil y su ubicación.
  • La versión de redes 4G LTE solo está disponible solo en algunos países.
  • Peso: 160 Grs.
  • Dimensiones: 146.36 x 70.6 x 9.35 mm.

Web: HTC One (M8)

Fuente: HTC Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On