LG G Flex: Descubre un smartphone que te ofrece una experiencia de pantalla de cine

LG G Flex

En otra oportunidad te hemos contado sobre las grandes características y especificaciones de LG G Flex y que dicho smartphone se ha destacado por su exclusivo diseño de la curvatura de la pantalla siendo único en su tipo y que ha llamado la atención de los expertos, no solo por esto sino por ser una pantalla panorámica de 6 pulgadas y de alta definición.

A través de este diseño curvo se ha podido ofrecer a los usuarios una experiencia de pantalla de cine al alcance de la mano de sus propietarios. el equipo de LG han compartido su logro con los usuarios permitiéndoles ver la pantalla sin reflejos desde cualquier ángulo.

Incluso, ahora puedes comprobar que la visión desde este smartphone es mucho más realista con lo que podrás ver de una mejor manera todos los detalles con mucho más brillo y menos distorisión en comparación con una pantalla plana.

Además de su diseño, este dispositivo se encuentra potenciado por la nueva tecnología llamada POLED, siendo un nuevo avance que permite transportar la calidad de los televisores OLED de LG a la pantalla de tu teléfono flexible por medio de la inclusión de plástico en reemplazo del cristal dentro del proceso de fabricación y de esta forma son equipos mucho más duraderos y fiables.

Fuente: LG

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On