The Football App se convierte en Onefootball trayendo algunas novedades para Android

Onefootball

The Football App es una aplicación gratis para los dispositivos Android relacionada con los deportes más específicamente todo lo relacionado con el Fútbol y que ahora se ha anunciado que esta app se ha convertido en Onefootball y se incluye una lista de favoritos y la retransmisión por radio en directo de la Premier League de talkSPORT.

Lucas Von Cranach, fundador y Gerente de la empresa, persigue el objetivo de seguir consolidando su posición como la plataforma en la que los aficionados de cualquier parte del mundo puedan intercambiar y obtener información sobre este deporte.

Los desarrolladores han renovado totalmente la estructura de esta app y luego de instalar la app o esta actualización, se le pide  a los usuarios que elijan su club preferido y la selección nacional correspondiente.

Lucas Von Cranach, fundador y Gerente de la empresa, dijo:

“Estamos convencidos de que todo aficionado al fútbol tiene un equipo favorito. A este se le suma, por supuesto, su selección nacional. Con nuestra nueva opción para crear una lista de favoritos (Team Stream), los usuarios pueden seguir desde ahora a sus clubes preferidos y recibir en todo momento y en cualquier lugar la información relevante, resultados y estadísticas de su equipo. Nuestro objetivo es que los seguidores accedan al fútbol y lo vivan en función de sus intereses personales, sin importar dónde se encuentren”.

Además se cuenta con la posibilidad de integrar en redes sociales proporcionando los mejores contenidos sobre el mundo del fútbol. También permite consultar la información más reciente, los marcadores, las clasificaciones y las noticias de más de 100 ligas mundiales.

También se ha logrado una colaboración exclusivade la emisora deportiva de Inglaterra, talkSPORT, la que permite a los usuarios acceder a la información retransmitida por radio. Todos los partidos de la premier league estarán disponibles en Europa continental y en sudamérica en diferentes idiomas.

Onefootball es una plataforma de fútbol que otorga a los aficionados a seguir a su equipo favorito e intercambiar información con otros seguidores.

Descarga: Onefootball

Fuente: Agradecemos especialmente al Sr. Leonard Schoenberger, Responsable de Comunicaciones de Onefootball, quien ha compartido con nosotros esta información vía correo electrónico.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On