Conoce excelentes aplicaciones para gestionar los contactos de tu Android

Contactos en Android

Hoy te traemos una recopilación muy útil en la que hemos reunido algunas aplicaciones que te permiten gestionar los contactos que tienes almacenados en tu teléfono o tablet con Android pudiendo conseguir algunas a través de su compra y otras, en su mayoría descargarlas de forma gratuita desde la Google Play.

Contacts +

Se trata de una app gratis que te permite gestionar a todos tus contactos junto con el teclado y el marcador, además se incluyen SMS gratis, Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare y muchos servicios más más relacionados coon los contactos que se registren en ellos pudiendo conectar con ellos de una forma sencilla y divertida. Se requiere de Android 2.1 o superior.

DW Contactos & Marcador

Es una excelente aplicación de pago que te permite gestionar las llamadas, los contactos y el teléfono. Te ofrece soporte multi-idioma, flaxibilidad para configurar el diseño de cada vista, soporte para múltiples cuentas como ser local, Google, MS Exchange, etc. Además la mayoría de las funciones se accede mediante el uso de largas pulsaciones en cualquier elemento o usando la tecla del menú. Se requiere de Android 2.1 o superior.

ExDialer

Es una app gratuita, pero solo como prueba durante 7 días, con lo que después tendrás que comprar su versión Pro. Esta app es muy fácil de usar, te ofrece un algoritmo inteligente T9, soporta más de 30 idiomas, puedes llamar directamente introduciendo texto a alguien por deslizamiento hacia la izquierda o derecha. También se incluyen varios temas y plugins para personalizarla. Se requiere de Android 2.1 o superior.

GO Contacts Pro

Esta aplicación puedes descargarla de forma gratuita y te ofrece una experiencia interactiva y visual, contando con funciones como ser un marcado inteligente introduciendo las primeras letras de tus contactos, realizar búsquedas rápidas, filtrar registros de llamadas, eliminar registros y hasta incluso puedes combinar contactos duplicados según el nombre del contacto. Además te permite sincronizar con tus contactos de Google y gestionar su información. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On