Conoce las biografías más vendidas para tu Android

Biografías para Android

En la recopilación de hoy te traemos las mejores biografías que pudimos encontrar dentro de la Google Play y que todos estos eBooks son los más vendidos que se registran para los dispositivos Android y que puedes adquirir desde la tienda.

Además al final de la nota te dejamos el enlace para que consultes otras opciones biográficas, en el caso de que las que te dejamos a continuación no te convencen.

No hay silencio que no termine

En el año 2002, Ingrid Betancourt era candidata a la presidencia de Colombia y fue secuestrada. En este libro se plasma el relato de ella misma sobre sus seis años y medio de cautiverio a manos de la FARC. En esta narración cuenta sobre sus sentimientos más intensos de una forma íntima, terrible y personal. Te lleva aun viaje al corazón de las emociones extremas, una meditación sobre la vida, la condición del reprobo y el significado de ser humano. Es compatible con los formatos web, tablet, teléfono, eReader.

Federico García Lorca

En esta obra puedes disfrutar de un estudio sobre la vida de este poeta granadino en la que se despejan dudas, aclara zonas de sombras de una personalidad tan singular y carismática. Consiste en una reedición ofreciendo un homenaje al artista, junto con una exigencia cultural de gran magnitud. Es compatible con los formatos web, tablet.

Mi amigo Michael

A través de este eBook podrás conocer la verdadera historia de la vida de uno de los cantantes más legendarios de la música que ciertamente se lo considera como el Rey del Pop y que en el mismo se responde a los rumores, mentiras y acusaciones que se han vertido sobre su persona, junto con un retrato municioso de la complejidad de su personalidad, sus pasiones y sus excentricidades.

Da Vinci, El código secreto

Leonardo Da Vinci, además de ser un famoso pintor, también se conoce su vida como un iniciado en las verdades ocultas que guarda una estrecha relación con los orígenes de la humanidad hasta nuestros días. Se relata el pasado, el presente y el futuro desde otro punto de vista, conformando un paisaje único que tendrá el lector. Es compatible con los formatos web, tablet, teléfono, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On