Descubre los 3 mejores eBooks de misterio y suspenso para tu Android

eBooks de misterio para Android

En el día de hoy te presentamos una recopilación relacionada con los mejores eBooks que encontramos dentro de la Google Play sobre el género policial, misterio y suspenso. En dicha colecciónte dejamos 3 de los mejores valorados por los usuarios y en el enlace al final de este artículo pudiendo acceder a más opciones.

No abras los ojos

David gurney es un detective de la policía de Nueva York quien consiguió atrapar al asesino de los números y decide retirse pero le llega un nuevo caso de una forma imprevista y se trata del asesinato brutal de una novia durante el banquete de bodas con cientos de invitados y todas las pistas lo llevan a un misterioso jardinero aunque nada encaja, con lo que este detective tendrá que unir todos los puntos hasta hallar al asesino. Es compatible con los formatos web, tablet, teléfonos, eReader.

La biblioteca de los muertos

Esta historia se sitúa en en la abadía de Vectis ubicada en Bretaña durante el siglo VII, en donde crece Octavus, un niño al que se le auguran poderes diabólicos quien en poco tiempo empieza a escribir una lista  con nombres y fechas, con lo que los monjes se sienten temerosos. Por otro lado, en la actualidad en la ciudad de Nueva York, un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad, con lo que hay un secreto encerrado y oculto por siglos pero que será revelado en su momento oportuno. Es compatible con los formatos web, tablet, teléfonos, eReader.

Un asunto pendiente

Se trata de la historia de Megan y duncan Richards, una pareja normal que él es banquero y ella agente inmobiliaria, ambos tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Llevan una vida que indica que sus días de activistas políticos quedó atrás pero conocen a una mujer llamada Tania que dirige un grupo radicall conocido como “La Brigada de Phoenix” tomando parte de un robo que sería sencillo y sin heridos pero no fu así y después de transcurrir 18 años de este hecho, Tania está por salir de la cárcel planeando su venganza a los culpables de lo ocurrido. Es compatible con los formatos web, tablet, teléfonos, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On