Interactua rápidamente con las notificaciones de tu Android con Peek

Peek

Peek es una aplicación de pago para los dispositivos Android y que viene a ser un rediseño completo de la ya conocida función “Peek” creada por el Proyecto ParanoidAndroid. Dicha app ha sido construída para funcionar en cualquier ROM 4.4 o superior.

El concepto de esta aplicación reside en permitir a los usuarios interactuar de una forma muy rápida con las notificaciones de sus equipos, ya sean tablets como teléfonos, sin requerir pulsar ningún botón.

El nuevo diseño de Peek incluye las siguientes características:

  • Te ofrece una tipografía muy nítida.
  • Cuentas con una mejor colocación de los elementos.
  • Además se agregaron nuevos efectos y una funcionalidad extendida, incluso listas negras.
  • Esta app funciona en dispositivos con bloqueo seguro.
  • Te ofrece la posibilidad de personalizar la información que quieres mostrar.

El funcionamiento de Peek es muy sencillo, por ejemplo, cuando recibes una notificación estando la pantalla apagada, esta app iniciará un sondeo de tus sensores.

En el caso de que detecte algún tipo de movimiento en el dispositivo como ser si estaba en la mesa y se levanta o lo sacaste del bolsillo, se activa la aplicación.

Debes tener en cuenta que el sondeo de los sensores se realizará por defecto por 10 segundos, aunque esto puede ser personalizable, pasado estos 10 segundos se detendrá con la finalidad de ahorrar batería.

En este aspecto, los desarrolladores de Peek confirman que no es posible simular el comportamiento de dispositivos como el Moto X sin que se afecte la batería ya que ese tipo de dispositivos cuentan con un hardware especial para realizar dicha tarea.

Descarga: Peek

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On