Conoce 5 apps gratuitas esenciales para tu tablet Android

Apps para Tablets Android

Comenzamos la semana trayéndote una recopilación con las aplicaciones esenciales para tu tablet Android y que podrás conseguirlas a todas ellas desde la Google Play de forma gratuita y siendo las apps más importantes que deberías tener si es tu primera experiencia con una tablet.

WhatsApp Messenger

Es uno de los mensajeros instantáneos más populares que te permite chatear con tus contactos pudiendo enviar millones de mensajes a tus amigos  junto con notas de audio, videos, fotos y formar grupos de chat que para las conversaciones grupales puedes agregar o eliminar participantes, cambiar el asunto y poner un ícono del grupo. Se requiere de una conexión WiFi o 3G y de la plataforma de Android 2.1 o superior.

Twitter

Esta app te permite conectarte con personas, expresarte y descubrir más sobre lo que más te interesa. Te ofrece leer lo que las celebridades y atletas favoritas están hablando. Además puedes unirte a conversaciones por medio de tuits enviando texto, fotos y videos a tus seguidores, todo ello en tiempo real. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Google Play Books

Se trata de una herramienta que te proporciona el acceso a millones de libros digitales en el que se incluyen nuevos lanzamientos, los últimos éxitos de ventas, libros de texto y clásicos. Además puedes modificar el tamaño de la letra y personalizar al máximo tu experiencia de lectura, hasta incluso puedes leer online o sin conexión y retomar la lectura en donde la dejaste desde tu teléfono, tablet u ordenador, entre otras opciones. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

TuneIn Radio

Te ofrece la posibilidad de descubrir, seguir y escuchar la música más importante para ti en la que se incluyen la colección más grande del mundo de estaciones de deportes, noticias, música y programación hablada. Puedes acceder a más de 100 mil estaciones y más de 4 millones de podcasts en todo el mundo. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Facebook

Es otra de las redes sociales más importantes e imprescindible en cualquier dispositivo que te permite mantenerte al día con tus amigos de una forma muy rápida. Te ofrece ver en que andan tus amigos, compartir actualizaciones, fotos y videos. También puedes obtener notificaciones cuando tus amigos comenten o indiquen que les gusta tus publicaciones y también podrás enviar mensajes de texto, chatear y realizar conversaciones grupales, entre otras opciones. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Si quieres conseguir más aplicaciones para tu tablet Android puedes ingresar al siguiente enlace.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On