Disfruta de los mejores juegos de fútbol gratuitos desde tu dispositivo Android

Juegos de Fútbol

Anteriormente, con motivo de celebrarse el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, te presentamos una recopilación realizada por el equipo de Google Play que reunía las mejores aplicaciones relacionadas con el fútbol. En esta oportunidad te mostramos otra colección pero que en la misma se muestran los mejores juegos para tu dispositivo Android que podrás descargar de forma gratuita.

FIFA 14

A través de este juego sentir toda la emoción en cada pase, en cada tiro y en cada entrada con los nuevos controles táctiles. Puedes vivir los mejores momentos del mundo del fútbol con Match Day. Se incluyen una gran variedad de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Striker Soccer 2

Te permite crear tu propio equipo de jugadores estrella y llevarlos a lo más alto demostrando tus habilidades en el terreno de juego. Puedes elegir entre 300 equipos de 16 ligas de todo el mundo, gestiona la progresión de tu equipo y conviértelo en los campeones. También puedes completar misiones para ganar nuevos t´tiulos y ganar monedas para mejorar tus estadísticas. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Perfect Kick

Este juego te permite poner tus habilidades de disparo a prueba en contra de otros jugadores alrededor del mundo. Dentro de las opciones más destacadas se encuentran el tiro de penales, anotar los goles y lograr audaces salvadas, se incluyen competencias semanales y torneos con grandes premios junto con tablas de líderes y anotaciones. Cuentas además con una variedad de personalizaciones para tu jugador entre otras. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Real Football 2013

Es un juego de simulación en el que tendrás la posibilidad de ganar una liga o una copa, jugar campeonatos mundiales, ser el mánager del equipo. Se incluyen gráficos realistas y de gran calidad, disfrutando de más de 700 animaciones con movimientos y efectos increíbles. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On