Enigmatis 2: Disfruta de un juego de detectives lleno de horror, giros inesperados e intriga

Enigmatis 2

Enigmatis 2 es un juego que puedes probar gratis desde tu dispositivo Android y que se trata de la segunda secuela de este juego ofreciéndote una historia de detectives llena de horror, giros inesperados e intriga.

La historia de este juego consiste en que han transcurrido dos años desde lo acontecido en Maple Creek y que en los últimos meses un detective ha seguido la pista de un demoníaco monje al que ya se había enfrentado y que siempre se ha escapado. Hasta que se encuentra con una caravana abandonada en el medio de la autopista con marcas de garras y las pertenencias de la familia desaparecida esparcidas por todo lado.

Todas las pistas llevaban a Ravenwood Park, en donde el detective sintió que lo observaban unos ojos invisibles y siniestras sombras lo acechaban.

Sus principales características son:

  • Te ofrece 55 increíbles escenarios dibujados a mano con muchos detalles animados.
  • Disfruta de una gran historia detectivesca con componentes de horror, muchos giros y una banda sonora envolvente.
  • Se incluye un tablero de pistas pudiendo sacar tus conclusiones dependiendo de las pistas y las evidencias encontradas.
  • Te permite desbloquear 36 logros y coleccionar 30 objetos.
  • Además cuentas con una aventura extra llamada “Los recuerdos olvidados” siendo una precuela del juego principal que te remontan a los orígenes de Ravenwood Park y en el que tendrás que salvar a tus amigos de los demonios que lo habitan.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Enigmatis 2

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On