Google Play Movies: Las películas llegan a la tienda de Android

Google Play

Recientemente desde la Google Play se puede ver que se ha incorporado un nuevo elemento para todos los usuarios de Android y se trata de las películas que ahora, al igual con su sección de eBooks podrás encontrar una gran cantidad de películas para todos los gustos pudiendo descargarlas directamente desde la Google Play en tu dispositivo.

Puedes elegir entre miles de películas disponibles en la Google Play y se encuentran divididos en diferentes secciones y categorías. Dentro de las secciones se incluyen estrenos, títulos en HD y películas premiadas.

En cuanto a las categorías se incluyen Acción y aventura, Animación, Comedia, Documental, Drama, Familia, Música y Terror, como puedes ver la siguiente imagen.

Películas

Podrás ver las películas tanto en la web o en donde quieras que estés, hasta incluso si te encuentra sin conexión. Debes tener en cuenta que para poder visualizar las películas desde tu Dispositivo Android, ya sea un teléfono o una tablet, deberás tener instalada en el mismo la aplicación Google Play Movies pudiendo luego disfrutar de tus películas preferidas en cualquier momento y lugar a través de su compra o alquilando las películas.

Google Play Movies

Esta app te permite ver películas que hayas comprado o alquilado en la tienda de Google Play. Podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas en cualquier momento desde tu teléfono o tablet Android, en un navegador web o desde un HDTV con Chromecast. Incluso puedes descargar cualquier contenido y verlo desde cualquier lugar sin necesitar de una conexión. 

Además recientemente se ha conocido una actualización para esta app trayendo como novedades la posibilidad de contar con una lista de deseos para guardar películas y programas de TV para poder verlos más tarde y se han incorporado mejoras en cuanto a la estabilidad y se han solucionado una serie de errores.

Debes tener en cuenta que para poder descargar esta app y empezar a disfrutar de las mejores películas desde tu dispositivo que la plataforma Android requerida varía con tu equipo.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On