Huawei Ascend P7: Descubre un smartphone que redefine la excelencia

Huawei Ascend P7

Huawei recientemente ha presentado un nuevo smartphone al que se lo conoce como Ascend P7, un equipo que viene como sucesor del Ascend P6 y muy esperado por los usuarios, trayendo una redefinición de la excelencia del smartphone con funcionalidades de gran calidad, conectividad ultra rápida y una navegación más sencilla en un diseño hecho a mano que lo hace único.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, dijo:

“Incansable compromiso de Huawei con el desarrollo de los teléfonos inteligentes de primera calidad durante los últimos tres años ha dado sus frutos. Estamos ahora el puesto número tres a nivel mundial en términos de ventas de teléfonos inteligentes, y nuestro reconocimiento de marca está creciendo de manera constante en regiones clave como China y Europa Occidental. Hoy en día, el lanzamiento del Huawei Ascend P7 desafía una vez más las normas existentes de la industria mediante la redefinición de diseño de teléfonos inteligentes, la experiencia de la cámara, y la conectividad, para proporcionar a las personas una experiencia móvil sin precedentes.”

Características

Huawei Ascend P7 - Características

  • Diseño

Este dispositivo se destaca del resto a través de su apariencia metálica, elegante y sofisticada que ha sido diseñado con un tratamiento de la superficie trasera de siete capas con un efecto indirecto de diseño micro-patrón junto con una mayor resistencia y durabilidad.

  • Pantalla

Te ofrece una intensa claridad visual desde una pantalla táctil de 5 pulgadas FHD adaptándose a cualquier estilo. Además este dispositivo está disponible en la gama de los colores negro, blanco y rosa.

  • Cámara

Te permite tener una ventaja en los entornos de poco luz gracias a la incorporación del sensor BSI cuarta generación de sony. Puedes capturar momentos espontáneos por medio de la función Snapshot Ultra que te permite capturar 1,2 segundos después de hacer doble click en el botón para bajar el volumen de forma intuitiva desde el modo bloqueo.

Además puedes tomar hermosas selfies o groufies (grupo de selfies), que se ha mejorado el auto-facial de 10 niveles en el modo beauty, incluso puedes grabar un video selfie asegurándote una imagen perfecta con la innovadora función de espejo y la ventana de vista previa de las selfies.

Otras de las funciones de cámara más destacadas se la conoce como Foto de voz que consiste en tomar fotos acompañadas con 10 segundos de clips de audio pudiendo subir fotos con expresiones especiales de audio a través de varios servicios de redes sociales.

  • Conectividad y batería

Se utiliza la tecnología de conmutación de red inteligente que estabiliza la conexión incluso con la recepción de una señal débil para reducir al mínimo el consumo de la batería. Puedes disfrutar de una larga duración de visualización de medios de comunicación continua y el intercambio de datos. Incluso cuentas con la función de ahorro de energía para desactivar cualquier app que esté de fondo consumiendo energía de forma innecesaria.

  • Experiencia de usuario

Te ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar proporcionando un bloqueo personalizado y pantallas de inicio junto con dos interfaces de usuarios que han sido mejoradas para la navegación y una personalización sencilla del software de gestión de este equipo, junto con gerente de permite, la red y la gestión de la notificación y los modos de ahorro de energía.

  • Disponibilidad

Este dispositivo tiene un precio recomendado de $449 Euros y estará disponibles en los siguientes países: China, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica, Suiza, Polonia, Lituania, Estonia, Letonia, Serbia, Grecia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra disponible desde Mayo pasado y pronto se agregarán nuevos mercados a los ya citados.

Especificaciones

Huawei Ascend P7 - Especificaciones

  • Sistema operativo: Android 4.4 .2 KitKat / Huawei Emotion UI 2.3
  • Pantalla: 5″ FHD, Touch-sensitive, con una resolución de 1920 x 1080px.
  • Procesador: Hisilicon Kirin 910T, cuatro núcleos de 1.8 GHz.
  • Memoria: Ram de 2 GB y una Rom de 16 GB.
  • Cámara:  Trasera de 13 MP AF BSI F2.0 con Flash y la frontal de 8 MP.
  • Conectividad: NFC, WiFi, Bluetooth 4.0 con BLE, Micro USB 2.0, GPS/A-GPS/Glonass.
  • Sensores: G-Sensor, Acelerómetro, proximidad, de luz ambiental, brújula.
  • Dimensiones: 139.8 x 68.8 x 6.5 mm.
  • Peso: 124 Grs.
  • Batería: 2500mAh.

Web: Huawei Ascend P7

Fuente: Huawei

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On