Klout: Conoce la mejor forma de tener impacto en línea creando y compartiendo contenidos desde tu Android

Klout

Klout es una aplicación gratis para todos los dispositivos Android y se trata de un servicio que te ofrece la mejor manera de tener impacto en línea pudiendo ser influyente a través de un sistema de puntuación y en base a los contenidos creados y compartidos entre las diferentes redes sociales.

Podrás encontrar fácilmente, crear y compartir contenidos relevantes y luego realizar un seguimiento de tu éxito dependiendo de la puntuación obtenido en Klout. Puedes analizar entre la mayor recopilación de datos entre las redes sociales para hacer recomendaciones de contenidos personalizados ayudándote a convertirte en el mejor creador de contenidos.

Además al compartir una gran variedad de contenido podrás mejorar tu reputación e incrementar tu influencia. Esta  app es ideal para quellos usuarios que quieren utilizar los medios sociales para ser reconocidos entre los que se incluyen los profesionales que quieran avanzar en su carrera, los empresarios que quieren construir su público y los entusiastas que quieren compartir su pasión.

Sus principales características son:

  • Este servicio recomienda de una forma inteligente los artículos de mayor trascendencia entre tu audiencia.
  • Se incluyen etiquetas que son muy útiles para identificar contenidos que son tendencias, de lo que más se habla o datos relevantes que el público todavía no ha visto.
  • Te permite programar de forma automática tu contenido para cuando no cuentes con el tiempo de realizarlo.
  • Te ofrece la posibilidad de mejorar el flujo de contenido personalizado por medio de la ampliación de la lista de temas e intereses.
  • Se requiere de Android 4.0.3 o superior.

Descarga: Klout

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On