LG G3: Descubre un smartphone extraordinario

LG G3

La semana pasada te anunciamos la presentación del nuevo smartphone LG G3 y que el equipo de LG asegura que se va a convertir en el teléfono Android del año y a través de dicho evento se pudo conocer el nuevo smartphone del que se han destacado una pantalla increíble, un cuerpo metálico fascinante, una cámara con autofoco láser y una batería extraíble de última generación.

Características

  • Pantalla

Se presenta una pantalla de 5.5″ en la que se ha reducido los marcos del teléfono conseguiendo sacarle el mayor provecho a su tamaño. Esto significa que los usuarios podrán disfrutar de una pantalla Quad HD junto con una resolución de 2560 x 1440 px con lo que no te perderás de nada y disfrutarás de tus series favoritas o juegas al más reciente videojuego con mucha facilidad.

  • Diseño

Te ofrece un acabado metálico y muy ligero, se incluye una estructura robusta y que se ha logrado reunir todos los elementos en 8.9 mm de grosor y en solo un peso de 149 grs. Además se cuenta con líneas arqueadas en parte trasera lo que dan una gran ergonomía adaptándose a tu mano. También se incluye un botón trasero junto con un LED con diferentes colores para alertas sobre distintos tipos de notificaciones.

  • Cámara

Este smartphone trae una cámara trasera de 13 MP junto con su capacidad de poder capturar el momento de cualquier situación a través de su nueva funcionalidad conocida como autofoco láser con la que podrás estabilizar las imágenes y reducir el desenfoque. En los casos de las fotos con escasez de luz, podrás sacar excelentes fotos gracias a que se incorpora un flash LED dual pudiendo sacar fotos al instante con la naturalidad y el brillo perfecto.

Además esta impresionante cámara te ofrece un fácil uso ya que para sacar una foto solo necesitarás dar un toque en cualquier lugar de la pantalla. También cuentas con una cámara frontal de 2.1 MP siendo ideal para sacar unas hermosas selfies, tan de moda, con solo un gesto de tu mano será suficiente para capturar las mejores autofotos.

  • Batería

Desde LG saben lo importante que es el hecho de estar siempre conectado y poder compartir cada uno de los momentos de tu vida, con lo que a través de este equipo cuentas con una baterís de larga duración de 3000 mAh, extraíble y con un sistema de carga inalámbrico con lo que tendrás que apoyarlo para cargarlo siendo más fácil y cómodo.

  • Disponibilidad

El LG G3 estará disponible a partir de Julio y vendrá en 3 colores que son negro metalizado, blanco nacarado y oro. Además de ello vendrá con toda la potencia de la plataforma de Android 4.4.2 KitKat junto con 16 GB de Memoria interna y un procesador Quadcore de una velocidad de 2.5 GHz.

Incluso el equipo de LG anunció que si reservas el LG G3 antes de su lanzamiento te llevarás también una funda Quick Circle color Titan Silver de regalo.

Web: LG G3

Fuente: LG

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On