Sony Xperia M2: Descubre un smartphone de máxima calidad y velocidad

Sony Xperia M2

Sony ya ha presentado y puesto a disponibilidad para su compra el smartphone Sony Xperia M2 y que los usuarios que lo adquieran disfrutarán de la máxima calidad y velocidad en todos sus detalles, combinado con una gran precisión y un conjunto de aplicaciones y servicios de entretenimiento digital que puedes experimentar desde este smartphone con toda la potencialidad de Android y su procesador.

Características

Sony Xperia M2 - Cámara

  • Cámara

Este smartphone te ofrece la posibilidad de capturar fotos con una calidad excepcional que van desde vistas nocturnas iluminadas hasta fotos de primer plano. Se incluye la función de reconocimiento de escenas automático con lo que se detecta hasta 36 tipos de escenas y fija los ajustes automáticos para mejorar las fotos. También cuentas con una serie de aplicaciones de cámara preinstaladas que te permiten realizar más cosas con tus fotos y videos y desde “+ aplicaciones”, podrás acceder a otras apps que podrás descargar para la cámara.

  • Pantalla y Diseño

 A través de su pantalla se muestra fielmente la dedicación y una elaboración de máxima calidad, además cuentas con una apariencia precisa y sólida con superficies suaves y que se han enfocado en todos los detalles. También por medio de las apps ya conocidas como son Walkman, Películas y Album, las que puedes ver desde la pantalla de inicio podrás ingresar a la mayor velocidad a los contenidos tanto en línea como también sin conexión pudiendo descubrir, disfrutar y compartir tus fotos, música y videos. Incluso cuentas con la función PlayMemories Online que te permite tener las fotos y videos en un único lugar pudiendo revivir los mejores momentos donde quieras que estés y pudiendo subir fotos sin límite de almacenamiento.

Sony Xperia M2 - Rendimiento

  • Rendimiento

Gracias a su procesador de alta potencia y de cuatro núcleos te permite ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea, navegar por Internet a toda velocidad y transmitir videos sin retrasos. Además te proporciona el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería. Uno de los aspectos más destacados de este procesador es que es asíncrono, es decir, que cada núcleo se activa o desactiva de forma independiente pudiendo obtener una cantidad precisa de energía cuando la necesitas y sin desperdiciarla, junto con el modo Stamina que reconoce cuando no estés usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no uses pero manteniendo las notificaciones que sí te interesan, luego al pulsar el botón de encendido se reactiva la pantalla y todas las funciones.

  • Conectividad

Gracias a la tecnología NFC podrás conectarte rápida y fácilmente con todos tus dispositivos de forma inalámbrica con solo un toque. Luego podrás visualizar tus fotos y videos que tienes guardado en tu Xperia directamente en tu televisor o reproducir música por medio de un altavoz inalámbrico, con lo que te ofrece una sencillez ya que no tendrás que utilizar cables, botones o ajustes. También cuentas con la función DNLA o duplicación de pantalla que te permite lanzar el contenido desde tu smartphone vía Bluetooth hasta un televisor con WiFi.

Especificaciones

Sony Xperia M2 - Especificaciones

  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.
  • Procesador: Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos de 1,2 GHz.
  • Pantalla: 4,8″ con una resolución de 540 x 960 px, entrada de gestos, captura de pantallazos, gestos multitáctiles, detección de rostros, zoom y efectos de iluminación.
  • Memoria: 1 GB de RAM, almacenamiento interno de hasta 8 GB extensible de hasta 32 GB con una tarjeta microSD.
  • Cámara: trasera de 8 MP, frontal VGA, zoom digital de 4x y grabación de video de alta definición de 1080p.
  • Conectividad: aGPS, USB nativa, Smart Connect, WiFi y función de punto de conexión WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, Glonass, y sincronización por medio de Exchange ActiveSync, Facebook, Google, Microsoft y SyncML.
  • Colores: Negro, Blanco y Morado.
  • Peso: 148 Grs.
  • Dimensiones: 139,6 x 71,1 x 8,6 mm.
  • Batería: 2330 mAh.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On