Conoce 3 excelentes películas de acción y aventura para tu Android

Películas de acción

En el día de hoy y ya comenzando el fin de semana te traemos una recopilación con 3 excelentes películas dentro del género de acción y aventuras para tu dispositivo Android optando por su comprao alquiler de las mismas y que esperamos sean de tu agrado y las disfrutes. Igualmente al final te dejamos el enlace para conseguir más opciones.

DCU: Son of Batman

Esta película se trata de una historia entre Batman y su hijo, en la que por un lado Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las sombras y al mismo tiempo le enseña a su hijo que no se puede luchar contra el crimen al convertirse en criminal. Recibirá ayuda de personajes como ser el comisionado Gordon y de Nightwing. Se incluyen subtítulos en varios idiomas incluyendo el español.

47 Ronin

Es una película de aventura de acción épica en la que se cuenta la historia del señor de la guerra y al matar a su amo y destierra a su especie, con lo que quedan 47 samurais sin líder y buscando venganza para recuperar su honor con lo que piden la ayuda de Kai, personaje protagonizado por Keanu Reeves, siendo un mestizo que se convierte en el arma más mortífera y será una inspiración de estos guerreros para enfrentarse a su enemigo. Se incluyen subtítulos en varios idiomas incluyendo el español.

The Wolverine

Se trata de la historia de uno de los personajes de X-Men encarnado por Hugh Jackman y que tendrá que enfrentarse a su último enemigo en una batalla de vida o muerte llena de acción y llevándolo hasta Japón en donde no solo tendrá que enfrentarse al acero samurai letal sino también su lucha interna contra su propia inmortalidad. Se incluyen subtítulos en varios idiomas incluyendo el español.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On