Conoce las grandes ofertas en aplicaciones desde la Google Play

Apps para vida sana

A partir de esta semana podrás conseguir aplicaciones pagas desde la Google Play ahorrando en su compra hasta con un 75% de descuento de ellas siendo las apps de salud y del uso al aire libre y las más vendidas permitiéndote gastar energía sin invertir demasiado dinero.

Endomondo Sports Tracker

Esta aplicación es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para realizar cualquier otro tipo de actividad de desplazamiento pudiendo registrar la duración, la distancia, la velocidad y las calorías. Incluso puedes introducir una actividad de forma manual y obtener información de audio sobre el ejercicio que estás realizando junto con palabras de ánimo de tus amigos en tiempo real, quienes escriben textos cortos en la web y son leídos en voz alta más tarde, entre otras opciones. La plataforma de Android varía con el dispositivo.

Runtastic Pro

Es una de las mejores aplicaciones para el running, fitness y dar un seguimiento de tus actividades deportivas. Utiliza GPS para seguir tus actividades como ser correr,  trotar, ciclismo, caminar, etc, pudiendo registrar el progreso de tus entrenamientos de cardio en tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías, entre otros datos para ayudarte a formar hábitos para un estilo saludable y alcanzar tus objetivos. La plataforma requerida varía con el dispositivo.

ViewRanger GPS

Es un servicio completo de mapas, navegación y recorridos guiados que no requiere de una conexión a Internet siendo ideal para quienes les gustan las actividades al aire libre y te ayudará en cada etapa de tu aventura. Utiliza el GPS para ubicarte en el mapa y todo tu recorrido pudiendo guardarlo o compartirlo a través de Facebook o Twitter, hasta incluso puedes añadir fotos de Flickr. La plataforma requerida varía con el dispositivo.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On