Disfruta de 3 excelentes películas de acción y aventura desde tu Android

Películas para Android

Para este fin de semana te traemos una serie de películas de acción y aventura que puedes disfrutar desde tu Android y que han sido muy taquilleras cuando fueron estrenadas en el cine y que ahora puedes comprarlas o alquilarlas desde la Google Play.

Pacific Rim

Esta película cuenta la historia de que legiones de criaturas monstruosas llamadas Kaiju emergen del mar y empiezan una guerra que tomará millones de vidas y consumen los recursos de la humanidad por años. Los Jaeger, unos robots enormes, son controlados por dos pilotos que sus mentes entán encerradas en un puente neural y se encuentran indefensos con lo que hay que se recurre a un ex-piloto y a un aprendiz no probado, con lo que ambos se convierten en la última esperanza de la humanidad contra este apocalipsis. Está disponible con subtítulos en varios idiomas incluyendo español de México.

Rápido y Furioso 6

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez son los protagonistas del gran reparto de esta franquicia que ofrece la mayor adrenalina sobre la velocidad en cuatro ruedas. La historia trata sobre un seguimiento que le dan a Hobbs de parte de una organización de conductores calificados como letales cuyo autor intelectual es Letty, el amor de dom a quien creían muerta. La única manera de detener a los criminales de robar un arma secreta es llevándolos al nivel de las calles que si lo logran recibirán indultos completos y la oportunidad de tener a toda la familia de nuevo. Está disponible con subtítulos en inglés y español de Latinoamérica.

Gravity

Este thriller está protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney y el mismo está ambientado en el implacable espacio en el que Bullock es un ingeniero médico y esta es su primera misión en el trasbordador junto con el austronauta interpretado por Clooney quien este vuelo es el último antes de retirarse. Pero ocurre un accidente en el que se destruye el trasbordador, quedando ellos dos en medio del espacio sin posibilidad de rescate. el miedo se convierte en pánico y el único camino a casa es ir más lejos en la extensión del espacio. Está disponible con subtítulos en varios idiomas incluyendo español de Latinoamérica.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On