HTC Advantage: Conoce el programa de actualizaciones de software para todos los dispositivos HTC

HTC Advantage

El equipo de HTC ha anunciado que está enfocado en su compromiso con los clientes de HTC siendo ellos su prioridad y para ello, ofrece una herramienta llamada HTC Advantage en la que se incluyen las actualizaciones de software para todos los dispositivos HTC con un máximo de dos años después de su fecha de lanzamiento.

En lo que se refiere a la nueva plataforma de Android L de Google, desde HTC están enfocados en el mismo junto con sus nuevas características y herramientas que ofrece para Android y que llegarán directamente a través de este programa a los dispositivos HTC.

Esto significa que por medio de HTC Advantage llegará a nivel mundial a modo de actualización a los dispositivos de HTC One (M8) y HTC One (M7) dentro de los 90 días de recibir el software final de Google.

Actualmente HTC se encuentra en la fase dentro de la etapa de Pre-Evaluación, mientras que Google ya ha anunciado sus características de alto nivel pero que todavía no ha proporcionado el software oficial para que los fabricantes lo incluyan en sus equipos.

Por ello, por parte de HTC, dicha actualización, se iniciará una vez recibido el software final y oficial de Google pero las actualizaciones del dispositivo puede variar según la región.

Además por el momento puedes ingresar al siguiente enlace web para conocer las últimas novedades, los cambios y actualizaciones del software de HTC.

Web: HTC Advantage

Fuente: HTC Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On