Recetas Saludables: Conserva una buena salud y estado físico con las mejores recetas de cocina

Recetas Saludables

Recetas Saludables es una aplicación gratis para los dispositivos Android que te ermite acceder a las mejores recetas de cocinas con la finalidad de mantener una buena salud y ayuda a tener un óptimo estado físico.

El objetivo de esta aplicación es la de ayudar a los usuarios a alimentarse por medio de comidas saludables y cuentan con la posibilidad de planificar los menúes para conservar siempre la salud y el fitness, ya que con solo una actividad física no es suficiente y esta debe ir siempre acompañada de una buena alimentación ya sea por motivos de pérdida de peso o para manternerse en forma.

A través de esta app podrás encontrar una gran variedad de recetas saludables para cualquier momento del día, es decir para las 4 comidas fundamentales, ya sea para el desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además cuentas también con una serie de opciones de los diferentes alimentos que puedes elegir para ir variando tu alimentación incluso para las personas con problemas de salud.

También puedes utilizar el buscador que se incorpora en esta app con el que puedes buscar recetas específicas y que más quieras. También te ofrece muchos consejos muy útiles, dependiendo tu problemática, es decir, hoy en día lo más buscado está relacionado con la pérdida de peso y diabetes, entre otros desódenes alimenticios.

Incluso puedes buscar consejos específicos para hombres o para mujeres y también puedes acceder a revistas de salud y se incluye un contador de calorías para que puedas tener un mayor control de lo que comes y sus cantidades.

Para poder descargar esta app en tu dispositivo, ten en cuenta que se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Recetas Saludables

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On