Samsung Galaxy Tab S: Conoce una de las tablets más liviana y delgada del mercado

Samsung Galaxy Tab S

Samsung recientemente ha anunciado el nuevo Galaxy Tab S y consiste en la tablet más delgada y liviana, combinando la tecnología de visualización más avanzada con una amplia variedad de contenidos de calidad para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento.

Además se alimenta con características de productividad que han sido mejoradaspara la multitarea junto con un diseño muy elegante y práctico.

JK Shin, Presidente y Director General de la División IT & Mobile de Samsung Electronics, dijo:

“La tablet se está convirtiendo en un dispositivo de visualización personal popular para disfrutar de contenido, lo que hace que la calidad de la pantalla una característica crítica. Con el lanzamiento del Galaxy Tab S, Samsung está preparando lo más alto de la industria para la industria móvil. Además, proporcionará a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento que trae los colores a la vida, bellamente empaquetados en un dispositivo móvil elegante y ultra portátil. “

Características

  • Pantalla

Te ofrece una gama amplia de colores vivos y nítidos. Además cuentas con una pantalla adaptativa asegurándote una mejor experiencia visual en cualquier momento y lugar a través del ajuste de forma inteligente gamma, saturación y nitidez. También se incorpora una tecnología avanzada en cuanto a la visibilidad exterior de la tablet pudiendo ver los contenidos de una forma clara y sencilla al aire libre.

  • Batería

Te ofrece una mayor durabilidad junto con el Ultra-Power Saving Mode, tratándose en un modo con el que porás disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que pensar en volver a recargar tu tablet.

Samsung Galaxy Tab S - Características

  • Contenidos

Este dispositivo trae incluído una gran variedad de contenido como ser “Papergarden”, siendo un entorno de visualización optimizado para revistas digitales interactivas.

Además vienen los “Regalos Galaxy”, ofreciendo una asociación con más de 30 proveedores de contenido móvil y servicios del mundo con la finalidad de dar a los usuarios una experiencia de entretenimiento a través de diversos contenidos de alta calidad como ser Marvel, Kindle y Google Play, entre otros.

  • Diseño y Accesorios

Te ofrece un diseño moderno y elegante, ofreciendo una selección de varios accesorios personalizados y prácticos. Se incluye una cubierta configurado para los tres ángulos de visualización distintos proporcionando una posición más cómoda para ver videos, leer o escribir. También puedes optar por una cubierta más simple teniendo una protección ligera de ajuste. Puedes acceder a un teclado Bluetooth con un diseño más ergonómico y ultra delgado diseñado exclusivamente para esta tablet.

  • Experiencia Multitarea

Te ofrece una selección múltiple de funciones mejoradas de productividad y seguridad para una capacidad multitarea pudiendo hacer y recibir llamadas con la función de sideSync 3.0, permitiendo a los usuarios un multitarea de verdad pudiendo navegar por la web, ver videos, compartir contenido y hacer llamadas al mismo tiempo.

Además a través de Quick Connect podrás conectarte rápidamente a otros dispositivos cercanos para compartir fácilmente el contenido.

Para más información puedes ingresar al siguiente enlace.

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On