Sony Xperia Z2 Tablet: Conoce una tablet delgada, ligera y resistente al agua

Sony Xperia Z2 Tablet

En el mes de Febrero, durante la MWC 2014 ya te comentamos sobre algunos de los productos nuevos de Sony que fueron presentados en dicho evento y te adelantamos solo algunas de las características sobre estos productos y uno de ellos era la Sony Xperia Z2 Tablet y a continuación te contamos sobre la misma de una forma más detallada.

Características

  • Pantalla

Ha sido construída con las más recientes tecnologías de visualización de TV y optimizadas para dispositivos móviles, entre ellas se incluye Live colour LED, ofreciendo más profundidad de color y gradación. Por medio del IPS cuentas con un ángulo de visión excelente y colores precisos de borde a borde. además se incluye Full HD Triluminos junto con X-Reality que viene con un barrido progresivo dando una alta calidad de imagen y muy nítida.

Sony Xperia Z2 Tablet - Características

  • Diseño

En este aspecto se han utilizado una serie de materiales de primera calidad junto con una minuciosa atención de los detalles y ofreciendo un diseño OmniBalance otorgando una simetría en todas las direcciones con lo que será un placer manejar en todos sus ángulos. También se incluyen detalles únicos con un botón de encendido de aluminio y vidrio templado duradero. Gracias a su diseño y al uso de las nuevas tecnologías podrás estar tranquilo ya que es una tablet a prueba de agua y es el dispositivo más delgado y ligero que nos ofrece Sony.

  • Rendimiento

Gracias al avanzado procesado de cuatro núcleos que posee podrás disfrutar de la máxima potencia y velocidad con un tiempo excepcional de la batería con su modo Stamina pudiendo ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por Internet con poco tiempo de carga y transmitir videos sin interrupxiones. En cuanto a los gráficos son visualmente impresionantes pudiendo navegar a gran velocidad por la web y con un consumo de energía muy bajo.

  • Conectividad

Esta tablet funciona como un mando a distancia universal de gran alcance permitiendo controlar los dispositivos en toda tu casa, es decir, podrás encender el televisor, cambiar las canciones que vienen desde tu altavoz Bluetooth, compartie contenidos con otros dispositivos. Además por medio de la conexión NFC, te proporcionará  una forma rápida y fácil de conectar inalámbricamente los dispositivos electrónicos con solo un toque y pudiendo ver tus fotos o videos de la tablet directamente en tu televisor, entre otras tareas de entretenimiento.

  • Cámara

Te permite tomar fotos HD impresionantes y videos en cualquier tipo de condiciones de luz, la cámara ha sido diseñada para ofrece una alta experiencia junto con el sensor Exmor RS que te ayuda a tomar imágenes brillantes con bajo nivel de ruido y cn poca luz, incluso cuentas con una alta calidad en la captura de planos. También se incluye la funcionalidad “Superior Auto” que reconoce hasta 36 tipos de escenas y ajusta la configuración de forma automática pudiendo conseguir las mejores fotos en cualquier lugar y momento.

Especificaciones

Sony Xperia Z2 Tablet - Especificaciones

  • Pantalla: Táctil con teclado QWERTY en pantalla, 10.1″ TFT con una resolución de 1920 x 1200 px, captura de pantalla, X-Reality y Triluminos.
  • Procesador: Qualcomm MSM8974AB Quad-core de 2.3 GHz.
  • Gráficos: Adreno 330.
  • Sistema Operativo:  Android 4.4 Kitkat.
  • Memoria: 3 GB de RAM con un almacenamiento de 16 GB extensible con tarjeta microSD hasta 128 GB.
  • Aplicaciones precargadas: Google Chrome, Maps con Street View y Latitude, Google Play.
  • Conectividad: WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y MicroUSB, tecnología inalámbrica ANT+, MHL 3.0.
  • Sincronización: Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook.
  • Cámara: Trasera de 8.1 MP, zoom de 8x, cámara frontal de 2.2 MP, reconocimiento de escena, detección de sonrisas y rostro, toque de enfoque, Superior Auto, modo de ráfaga, barrido panorámico, sensor Exmor RS y HDR.
  • Entretenimiento: PlayStation, Juegos en 3D, streaming de video, sony Entertaiment Network, Radio FM con RDS y lanzador de TV.
  • Peso: 439 Grs.
  • Dimensiones: 172 x 266 x 6,4 mm.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On