Visualiza el contenido de tu teléfono o tablet Android desde una pantalla más grande

Chromecast

En otras oportunidades ya hemos hablado por lo menos habrás escuchado sobre Chromecast, un producto de Google que te facilita la tarea de disfrutar de todo tu entretenimiento preferido desde una pantalla más grande.

A principios de este mes, el equipo de Android ha anunciado desde su blog oficial que se encuentra disponible la posibilidad de visualizar lo que sucede en la pantalla de tu teléfono o tablet Android directamente en tu televisor pudiendo ver tus apps favoritas, las fotos que tengas almacenadas o cualquier otro tipo de contenido de la misma forma como lo ves en tu dispositivo pero a dimensiones más grandes.

Para iniciar la creación de este reflejo, solo hay que seleccionar la función “Screen Cast” desde el botón de navegación desde la app de Chromecast y debes también seleccionar tu dispositivo Chromecast. en cuanto a los dispositivos Nexus, estará disponible por medio del menú de configuración rápida.

Después de realizar estas acciones podrás ver todo lo que sucede desde tu Android en tu televisor permitiéndote compartir las fotos con un grupo de amigos o ver el escenario de tus próximas vacaciones a través de Google Earth.

Además debes tener en cuenta que esta característica se encuentra en sufase beta extendiéndose a los teléfonos Android más populares o tablets de los fabricantes de Samsung, HTC y LG, entre otros en los siguientes días.

Descarga: Chromecast

Fuente: Android Official Blog

 

 

 

 

 

 

Esta característica se encuentra actualmente en fase beta y se extenderá en los teléfonos Android populares o tabletas de Samsung, HTC, LG, y otros  en los próximos días. Cuidado con la actualización 1.7 de la aplicación Chromecast en la tienda de Google Play para utilizar esta nueva característica. 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On